Jesús Luque toma posesión como concejal tras la renuncia de Ramón Fernández-Pacheco.
Este martes 23 de agosto, Jesús Luque tomó posesión como nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Almería tras la renuncia de Ramón Fernández-Pacheco y en redes y medios como El Plural han expuesto su Twitter, que esconde una serie de mensajes machistas que ha borrado de forma pertinente. «Sin embargo, todavía hay rastro de su odio», indican desde el digital.

El tuitero Agustín Martínez ha recopilado una serie de mensajes antiguos de Luque en los que insulta gravísimamente a varias famosas.
Y este chico tan "educado", @jesus_luke es el nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de #Almeria… ¡Con todos ustedes, el nuevo PP! pic.twitter.com/v300EJNQeL
— Agustín Martínez ??? (@Agus_Martinez58) August 24, 2022
De la periodista deportiva Carme Barceló dijo que: «Vocaliza raro la zorra de tu madre al intentar sacarse de la boca todas las pollas que chupa hija de puta».
También atacó a la también periodista Samanta Villar: «Los andaluces no hablamos un mal castellano y sí un perfecto andaluz. Y para que me entiendas te diré una palabra sin ‘eses’. PUTA». Palabra que también empleó con la presentadora Anna Simón: «Cacho puta».
También mostró su misoginia con Pepa Bueno: «Se ha comido las babas de Iglesias y ha atizado fuerte al putero de Albert (Rivera). No sé quién me da más asco de los tres».
A raíz de la viralización de sus tuits durante la campaña electoral en las municipales de 2019, trató de explicar su comportamiento: «Hace años escribí aquí algunos comentarios desafortunados cuya lectura sólo me produce vergüenza y arrepentimiento. Ojalá que las personas y colectivos ofendidos tengan algún día la generosidad de perdonar mi error. Al leerlos no reconozco al niñato que lo escribió. Lo siento», refejó.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos