Jesús Luque toma posesión como concejal tras la renuncia de Ramón Fernández-Pacheco.
Este martes 23 de agosto, Jesús Luque tomó posesión como nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Almería tras la renuncia de Ramón Fernández-Pacheco y en redes y medios como El Plural han expuesto su Twitter, que esconde una serie de mensajes machistas que ha borrado de forma pertinente. «Sin embargo, todavía hay rastro de su odio», indican desde el digital.

El tuitero Agustín Martínez ha recopilado una serie de mensajes antiguos de Luque en los que insulta gravísimamente a varias famosas.
Y este chico tan "educado", @jesus_luke es el nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de #Almeria… ¡Con todos ustedes, el nuevo PP! pic.twitter.com/v300EJNQeL
— Agustín Martínez ??? (@Agus_Martinez58) August 24, 2022
De la periodista deportiva Carme Barceló dijo que: «Vocaliza raro la zorra de tu madre al intentar sacarse de la boca todas las pollas que chupa hija de puta».
También atacó a la también periodista Samanta Villar: «Los andaluces no hablamos un mal castellano y sí un perfecto andaluz. Y para que me entiendas te diré una palabra sin ‘eses’. PUTA». Palabra que también empleó con la presentadora Anna Simón: «Cacho puta».
También mostró su misoginia con Pepa Bueno: «Se ha comido las babas de Iglesias y ha atizado fuerte al putero de Albert (Rivera). No sé quién me da más asco de los tres».
A raíz de la viralización de sus tuits durante la campaña electoral en las municipales de 2019, trató de explicar su comportamiento: «Hace años escribí aquí algunos comentarios desafortunados cuya lectura sólo me produce vergüenza y arrepentimiento. Ojalá que las personas y colectivos ofendidos tengan algún día la generosidad de perdonar mi error. Al leerlos no reconozco al niñato que lo escribió. Lo siento», refejó.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.