Jesús Luque toma posesión como concejal tras la renuncia de Ramón Fernández-Pacheco.
Este martes 23 de agosto, Jesús Luque tomó posesión como nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Almería tras la renuncia de Ramón Fernández-Pacheco y en redes y medios como El Plural han expuesto su Twitter, que esconde una serie de mensajes machistas que ha borrado de forma pertinente. «Sin embargo, todavía hay rastro de su odio», indican desde el digital.

El tuitero Agustín Martínez ha recopilado una serie de mensajes antiguos de Luque en los que insulta gravísimamente a varias famosas.
Y este chico tan "educado", @jesus_luke es el nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de #Almeria… ¡Con todos ustedes, el nuevo PP! pic.twitter.com/v300EJNQeL
— Agustín Martínez ??? (@Agus_Martinez58) August 24, 2022
De la periodista deportiva Carme Barceló dijo que: «Vocaliza raro la zorra de tu madre al intentar sacarse de la boca todas las pollas que chupa hija de puta».
También atacó a la también periodista Samanta Villar: «Los andaluces no hablamos un mal castellano y sí un perfecto andaluz. Y para que me entiendas te diré una palabra sin ‘eses’. PUTA». Palabra que también empleó con la presentadora Anna Simón: «Cacho puta».
También mostró su misoginia con Pepa Bueno: «Se ha comido las babas de Iglesias y ha atizado fuerte al putero de Albert (Rivera). No sé quién me da más asco de los tres».
A raíz de la viralización de sus tuits durante la campaña electoral en las municipales de 2019, trató de explicar su comportamiento: «Hace años escribí aquí algunos comentarios desafortunados cuya lectura sólo me produce vergüenza y arrepentimiento. Ojalá que las personas y colectivos ofendidos tengan algún día la generosidad de perdonar mi error. Al leerlos no reconozco al niñato que lo escribió. Lo siento», refejó.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…