Megan Fox ha recibido recientemente muchos comentarios en contra y ella ha tirado de ironía para responder.
La actriz Megan Fox no suele exponer a sus hijos en redes sociales por tal de mantener su privacidad y, así lo ha mantenido en los últimos selfies que ha publicado en estas.
sin embargo, pese a la inocuidad de las imágenes ha recibido toda una oleada de críticas debido a que no muestra a sus hijos, además de las recurrentes críticas por un presunto exceso de retoques quirúrgicos, que según sus ‘haters’ se habría hecho.

Fox se molestó especialmente con aquellos que la atacaban cuestionándole sobre sus hijos, a lo que ella quiso responder de forma irónica.
«Espera, espera, espera… ¡¿Tengo hijos?! ¡Dios mío, ya sabía yo que se me olvidaba algo! Rápido, que alguien llame al recepcionista del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los haya entregado a objetos perdidos y los podamos encontrar», escribió la actriz en su Instagram oficial.
Dicha respuesta ha causado un revuelo mayúsculo y cientos de personas se han lanzado a defenderla: «¿Qué pasa, no puede publicar selfies porque tiene hijos? Wtf, consíguete una vida, por favor».
Varios usuarios y usuarias de diversas redes sociales aplaudieron que la reciente actriz de las ‘Tortugas Ninja’ respondiera a sus ‘haters’ y que defendiera su papel como madre.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Opinión | Mujica y el antídoto contra el fascismo global
La dignidad de un exguerrillero, el oxígeno que necesitamos
El ejemplo de Mujica frente a la polarización global
Un retrato de coherencia y humildad que desafía la vorágine política
Diez frases esenciales de José Mujica para entender su filosofía de vida
La sabiduría de Mujica desmantela el consumismo y reivindica la libertad del ser humano.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.