Megan Fox ha recibido recientemente muchos comentarios en contra y ella ha tirado de ironía para responder.
La actriz Megan Fox no suele exponer a sus hijos en redes sociales por tal de mantener su privacidad y, así lo ha mantenido en los últimos selfies que ha publicado en estas.
sin embargo, pese a la inocuidad de las imágenes ha recibido toda una oleada de críticas debido a que no muestra a sus hijos, además de las recurrentes críticas por un presunto exceso de retoques quirúrgicos, que según sus ‘haters’ se habría hecho.

Fox se molestó especialmente con aquellos que la atacaban cuestionándole sobre sus hijos, a lo que ella quiso responder de forma irónica.
«Espera, espera, espera… ¡¿Tengo hijos?! ¡Dios mío, ya sabía yo que se me olvidaba algo! Rápido, que alguien llame al recepcionista del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los haya entregado a objetos perdidos y los podamos encontrar», escribió la actriz en su Instagram oficial.
Dicha respuesta ha causado un revuelo mayúsculo y cientos de personas se han lanzado a defenderla: «¿Qué pasa, no puede publicar selfies porque tiene hijos? Wtf, consíguete una vida, por favor».
Varios usuarios y usuarias de diversas redes sociales aplaudieron que la reciente actriz de las ‘Tortugas Ninja’ respondiera a sus ‘haters’ y que defendiera su papel como madre.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir