Megan Fox ha recibido recientemente muchos comentarios en contra y ella ha tirado de ironía para responder.
La actriz Megan Fox no suele exponer a sus hijos en redes sociales por tal de mantener su privacidad y, así lo ha mantenido en los últimos selfies que ha publicado en estas.
sin embargo, pese a la inocuidad de las imágenes ha recibido toda una oleada de críticas debido a que no muestra a sus hijos, además de las recurrentes críticas por un presunto exceso de retoques quirúrgicos, que según sus ‘haters’ se habría hecho.

Fox se molestó especialmente con aquellos que la atacaban cuestionándole sobre sus hijos, a lo que ella quiso responder de forma irónica.
«Espera, espera, espera… ¡¿Tengo hijos?! ¡Dios mío, ya sabía yo que se me olvidaba algo! Rápido, que alguien llame al recepcionista del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los haya entregado a objetos perdidos y los podamos encontrar», escribió la actriz en su Instagram oficial.
Dicha respuesta ha causado un revuelo mayúsculo y cientos de personas se han lanzado a defenderla: «¿Qué pasa, no puede publicar selfies porque tiene hijos? Wtf, consíguete una vida, por favor».
Varios usuarios y usuarias de diversas redes sociales aplaudieron que la reciente actriz de las ‘Tortugas Ninja’ respondiera a sus ‘haters’ y que defendiera su papel como madre.
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.