Le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra “maricón”.
La Policía Nacional está investigando una salvaje agresión cometida a en un portal del centro de Madrid. Según ha denunciado la víctima y han confirmado a Eldiario.es fuentes policíales, ocho individuos vestidos con sudaderas negras y pasamontañas le asaltaron en la tarde de ayer cuando entraba al portal de su casa, en el madrileño barrio de Malasaña.
Según relata, los encapuchados accedieron al portal al tiempo que su víctima, le cortaron el labio con una navaja y a continuación, para continuar la agresión, le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra “maricón”.
Denuncia el jóven que, mientras realizaban su agresión, le llamaban “maricón”, “asqueroso” y “comemierda”. Asimismo, el agredido también ha relatado a la Policía que durante la agresión los encapuchados hicieron una referencia al “anticristo”.
La Policía investiga la brutal agresión como un delito de odio por los insultos proferidos contra la víctima y la palabra escrita en su propia carne. Todo ello con independencia del resto de presuntos delitos castigados penalmente que reúne la agresión.
Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día, sobre las 17:00 horas. La declaración del joven, de 20 años, ha sido recogida por la Policía y forma parte del atestado abierto tras su denuncia.
Abascal ante el dilema Trump: aranceles contra el campo español y ataque contra el idioma
El regreso de Trump al poder pone a Vox entre la espada de la afinidad ideológica y la pared del proteccionismo estadounidense.
El indulto del ‘Chamán de QAnon’: cuando la violencia se convierte en política de Estado
La violencia perpetrada en nombre del trumpismo será no solo justificada, sino premiada.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Vídeo | Musk se quita la máscara
Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Vídeo | ¿Por qué no denuncian las mujeres?
Porque denunciar significa enfrentarse a un sistema que las cuestiona y las revictimiza. Denunciar no debería ser una experiencia traumática, pero mientras la justicia siga siendo aliada de los agresores, ¿quién se atreverá a buscar ayuda?