Malena Alterio fue entrevistada en Buenísmo Bien, donde dejó algunas perlas sobre sus años en ‘Aquí no hay quien viva’.
La actriz Malena Alterio fue entrevistada y acudió a los micrófonos de Buenísmo Bien, programa de la Cadena Ser, donde, entre otras cosas, repasó su pasado como actriz en la serie ‘Aquí no hay quien viva’.
Sobre la reconocida serie comentó que «no era una cosa de chiste, sino que había un trasfondo social en donde se mostraba un grupo de gente clase media baja, con aspiraciones, con pretensiones, tenían buen corazón, como el de la mayoría de la gente en España, mujeres mayores teniendo protagonismo, parejas gays…».

Al respecto confiesa que «al principio nadie nos quería y de repente todos se sumaron al carro, a hacer las Telepromos y todas esas cosas».
También ha sido tajante con la realidad que imponían algunas marcas que se anunciaban en la serie: «a mitad del del proyecto era como que había un supermercado que decía, vale, yo entro, pero que esta bolsa no la llevaron los gays, no quería que esa bolsa fuera sujetada por un un homosexual».
Sin embargo, la serie «luego empezó a ser lo que era y ya no les importó que fueran gays». Pero esta no fue la única fobia interpuesta.
«Había otra, Edu, el hijo de los Cuesta, no podía coger una bolsa de golosinas que había en el videoclub, porque la marca claro…». En ese momento Quique Peinado le pregunta si esa discriminación se daba por el hecho de que estaba gordo.
Malena Alterio fue clara y concisa: «claro, la publicidad ya sabéis que es que ahora no me conviene porque doy mala imagen».
«Bastante tremendo esto que cuenta Malena Alterio de ‘Aquí no hay quien viva'», ha dicho el presentador Quique Peinado, que ha compartido el extracto de la entrevista a través de Twitter.
Bastante tremendo esto que cuenta Malena Alterio de 'Aquí no hay quien viva'. pic.twitter.com/lssxJxDP0d
— Quique Peinado (@quiquepeinado) June 16, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Croacia despierta: la ola antifascista que el poder quiere enterrar
Cuando la extrema derecha incendia las calles y el Gobierno mira hacia otro lado, la sociedad civil se convierte en la última línea de defensa.
Mogherini y el iceberg europeo de sobornos
Una UE que presume de valores se hunde entre escándalos, puertas giratorias y silencios cómplices. LA CORRUPCIÓN QUE CORRE POR BRUSELAS El llamado caso Mogherini no estalla en el vacío. Golpea el corazón de una Unión Europea que lleva años predicando integridad democrática mientras acumula…
¿Por qué murieron Sharit y Rosmed? Un país que prefiere cerrar los ojos antes que asumir responsabilidades
Dos familias entierran a sus hijas mientras el sistema se lava las manos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir