Malena Alterio fue entrevistada en Buenísmo Bien, donde dejó algunas perlas sobre sus años en ‘Aquí no hay quien viva’.
La actriz Malena Alterio fue entrevistada y acudió a los micrófonos de Buenísmo Bien, programa de la Cadena Ser, donde, entre otras cosas, repasó su pasado como actriz en la serie ‘Aquí no hay quien viva’.
Sobre la reconocida serie comentó que «no era una cosa de chiste, sino que había un trasfondo social en donde se mostraba un grupo de gente clase media baja, con aspiraciones, con pretensiones, tenían buen corazón, como el de la mayoría de la gente en España, mujeres mayores teniendo protagonismo, parejas gays…».

Al respecto confiesa que «al principio nadie nos quería y de repente todos se sumaron al carro, a hacer las Telepromos y todas esas cosas».
También ha sido tajante con la realidad que imponían algunas marcas que se anunciaban en la serie: «a mitad del del proyecto era como que había un supermercado que decía, vale, yo entro, pero que esta bolsa no la llevaron los gays, no quería que esa bolsa fuera sujetada por un un homosexual».
Sin embargo, la serie «luego empezó a ser lo que era y ya no les importó que fueran gays». Pero esta no fue la única fobia interpuesta.
«Había otra, Edu, el hijo de los Cuesta, no podía coger una bolsa de golosinas que había en el videoclub, porque la marca claro…». En ese momento Quique Peinado le pregunta si esa discriminación se daba por el hecho de que estaba gordo.
Malena Alterio fue clara y concisa: «claro, la publicidad ya sabéis que es que ahora no me conviene porque doy mala imagen».
«Bastante tremendo esto que cuenta Malena Alterio de ‘Aquí no hay quien viva'», ha dicho el presentador Quique Peinado, que ha compartido el extracto de la entrevista a través de Twitter.
Bastante tremendo esto que cuenta Malena Alterio de 'Aquí no hay quien viva'. pic.twitter.com/lssxJxDP0d
— Quique Peinado (@quiquepeinado) June 16, 2022
Related posts
China gana la primera batalla comercial: Estados Unidos se hunde en su propio juego arancelario
La política proteccionista de Trump dispara el déficit comercial estadounidense a niveles históricos mientras China redirige su comercio y fortalece su posición global
El ‘Financial Times’ expone el uso político de la justicia en España
El diario económico más influyente del mundo pone el foco sobre los casos contra la familia de Pedro Sánchez y apunta al ‘lawfare’ como amenaza democrática.
Trump y su nuevo Air Force One de Qatar: cuando la Casa Blanca parece una casa de empeños
Aceptar un avión de 400 millones de dólares de una monarquía del Golfo no es diplomacia, es saqueo institucional con moqueta de lujo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.