El candidato a la Presidencia de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula da Silva, ha arremetido contra Neymar.
De cara a la primera vuelta de los comicios en Brasil el futbolista del PSG mostraba su apoyo directo al ultraderechista Jair Bolsonaro.
Sin embargo, en sus declaraciones en una entrevista en el podcast brasileño ‘Flow’, Lula da Silva ha asegurado que no está contrariado porque este refleje su apoyo a Bolsonaro.
No obstante, no se ha querido morder la lengua y recordó que el padre de Neymar negoció con el actual presidente del país carioca la condonación de una deuda que tenía pendiente: “No estoy enfadado. Neymar tiene derecho a elegir a quien quiera como presidente”.
“Creo que tiene miedo de que, si gano las elecciones, sepa que Bolsonaro le perdonó la deuda del impuesto sobre la renta”, ha declarado.
Tampoco se ha querido olvidar del juicio que ahora tiene abierto Neymar en España por corrupción y que se está llevando a cabo esta semana en la Audiencia de Barcelona.
El futbolista, en concreto, se enfrenta hasta a 5 años de cárcel debido a la presunta corrupción y estafa acometida en su fichaje por el FC Barcelona.
El juicio se lleva a cabo debido a que la empresa brasileña Dris, propietaria del 40% de los derechos federativos del jugador, ha denunciado que no ha percibido el porcentaje que se extrapolaba del acuerdo.
También, junto a él, están acusados su padre y los expresidentes blaugranas Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?