El boicot a Burger King llevado a cabo por usuarios de tuiteros molestos con la última campaña de la multinacional ha surtido efecto. O no. La empresa solicitó retirar el último día de campaña la publicidad y después de que los definidos como «ofendiditos» moviesen su anuncio por redes de una manera que la empresa no podría ni imaginarse.
Marina Lobo, presentadora de ‘Hasta el coño de‘, nuestro programa de Spanish Revolution en Twitch, analiza la situación:
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Trump avanza hacia el desmantelamiento electoral: orden ejecutiva contra el voto por correo
La ofensiva de la Casa Blanca pretende vaciar de garantías democráticas las legislativas de 2026 para blindar el poder republicano.
Fuera de foco: la hipocresía del PP frente a las emergencias
Cuando se trató de un apagón de unas horas, el PP exigió el nivel 3 de emergencia. Ahora, con miles de hectáreas arrasadas y pueblos evacuados, miran hacia otro lado.
Cuando la negación del genocidio es la norma
El asedio a Gaza desnuda la hipocresía de Occidente y convierte en papel mojado la promesa del “nunca más”.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…