Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El programa ‘Hasta el coño de’ (HECD), conducido por Marina Lobo, comenzó con su habitual retraso, pero una vez iniciado, entró rápidamente en temas candentes. Marina lanzó su clásico desahogo, empezando por el patriarcado y continuando con un análisis de las medidas anunciadas por Pedro Sánchez para combatir la desinformación. A esto, le siguió un contundente zasca de Marina hacia Sánchez, que provocó muchas risas y comentarios de la audiencia.
La conversación se intensificó con la intervención sobre el problema de la vivienda, haciendo referencia a las recientes declaraciones de Yolanda Díaz, quien afirmó que «gobernar no es resistir, gobernar es transformar.» Marina no tardó en lanzar otro zasca, esta vez dirigido a Díaz, criticando la inacción sobre la crisis de alquileres temporales y la ley propuesta por los socios de la izquierda del PSOE para limitar estos alquileres a seis meses. Más adelante, Marina entrevistó a Valeria Racu, portavoz del Sindicato de Inquilinas de Madrid, donde se profundizó en las injusticias del mercado inmobiliario actual y los abusos de poder que sufren los inquilinos.
El programa también abordó otros temas de actualidad, desde los intentos de asesinato a Trump, hasta el escándalo financiero de Vox, que sigue ocultando qué banco les prestó 9,2 millones de euros, incumpliendo la ley de financiación de partidos. Además, Marina comentó el patrimonio inmobiliario de Amancio Ortega, valorado en 20.000 millones de euros, y el favoritismo dentro de la Xunta de Galicia, donde la prima de Feijóo adjudicó una plaza a su marido. Finalmente, el episodio cerró con una mención al cierre del club financiero patrocinado por el polémico Alvise Pérez, seguido por un raid al canal de NudoMedia.
4o
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La Basílica de los Desamparados vuelve a exhibir simbología franquista y Resist.es exige al arzobispo Enrique Benavent Vidal su retirada
La memoria democrática no puede seguir chocando contra instituciones que todavía permiten que símbolos de la dictadura ocupen espacios de homenaje, culto y normalidad pública.
El principio del fin de Vito Quiles en el Congreso
La Cámara Baja estudia sanciones que podrían acabar con la expulsión definitiva del agitador ultra mientras se multiplican las denuncias por hostigamiento, interrupciones y provocaciones constantes
¿Y si España deja de suplicar y rompe relaciones con Israel de una vez?
El Gobierno vuelve a “exigir” explicaciones mientras Israel secuestra activistas en aguas internacionales, prolonga detenciones ilegales y se ríe públicamente de la diplomacia europea.
Vídeo | Ayuso cruza el Atlántico para exportar trumpismo castizo y nostalgia colonial
La presidenta madrileña viajó a México supuestamente para atraer inversión y estrechar lazos, pero acabó envuelta en protestas, acusaciones de colonialismo y una guerra cultural propia de la internacional reaccionaria. Entre referencias a Hernán Cortés, discursos sobre el “mestizaje” junto a Nacho Cano y críticas…
Vídeo | Burlarse de la extrema derecha no es delito
Vox denuncia a profes por delito de odio. Sí, Vox, el odio hecho partido.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir