Desde la cuenta de Twitter de Iker Casillas se ha publicado este mismo domingo un mensaje que se ha convertido en la comidilla del día.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Iker Casillas se ha publicado un mensaje: “Espero que me respeten: soy gay”.
Tras ello Carles Puyol, excapitán del Barcelona respondía al tuit con un “es el momento de contar lo nuestro, Iker”.
Causó un fuerte impacto y revuelo desde el momento en el que fue publicado, pero posteriormente el tuit de Casillas sería eliminado.
Por su parte, publicaría un mensaje explicativo: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.
Sin embargo, no han cesado las críticas hacia ambos. Por ejemplo, el actor y humorista Bob Pop decía que “llegó el momento: Casillas y Puyol van a contar lo suyo. Lo suyo es que son homófobos y gilipollas. Lo suyo no sorprende a nadie”.
Puyol tras unas horas también borraría la respuesta y lanzaría una disculpa: “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”.
No obstante, las críticas no han cesado tras ello:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.