Desde la cuenta de Twitter de Iker Casillas se ha publicado este mismo domingo un mensaje que se ha convertido en la comidilla del día.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Iker Casillas se ha publicado un mensaje: “Espero que me respeten: soy gay”.
Tras ello Carles Puyol, excapitán del Barcelona respondía al tuit con un “es el momento de contar lo nuestro, Iker”.
Causó un fuerte impacto y revuelo desde el momento en el que fue publicado, pero posteriormente el tuit de Casillas sería eliminado.

Por su parte, publicaría un mensaje explicativo: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.
Sin embargo, no han cesado las críticas hacia ambos. Por ejemplo, el actor y humorista Bob Pop decía que “llegó el momento: Casillas y Puyol van a contar lo suyo. Lo suyo es que son homófobos y gilipollas. Lo suyo no sorprende a nadie”.
Llegó el momento: Casillas y Puyol van a contar lo suyo. Lo suyo es que son homófobos y gilipollas. Lo suyo no sorprende a nadie. pic.twitter.com/Q3OuMQf13C
— Bob Pop (@BobPopVeTV) October 9, 2022
Puyol tras unas horas también borraría la respuesta y lanzaría una disculpa: “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”.
Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+
— Carles Puyol (@Carles5puyol) October 9, 2022
No obstante, las críticas no han cesado tras ello:
? ÚLTIMA HORA ?
— Clint Piticlint (@ClintPiticlint) October 9, 2022
Imágenes exclusivas del hacker de Iker Casillas. pic.twitter.com/NxAg7UR9hh
Lo de Casillas y Puyol pic.twitter.com/Ywo5JyiSZK
— Prendente1 (@prendente1) October 9, 2022
Por gilipollas como Casillas y Puyol todos los futbolistas gays aún viven en el armario.
— · Hibai Arbide Aza · (@Hibai_) October 9, 2022
Casillas ha eliminado el tweet en el que ironizaba diciendo que era gay
— Víctor Gutiérrez (@victorg91) October 9, 2022
Las respuestas tremendamente homófobas a su “gracia” dan cuenta de la realidad tan complicada que viven los homosexuales en el fútbol
Iker, en 2022, decir que eres gay NO es gracioso
Related posts
SÍGUENOS
Rubén Sánchez desenmascara a Vito Quiles: la mentira como título
El portavoz de FACUA demuestra que el rostro del “periodismo combativo” de la ultraderecha ni terminó la carrera ni dice la verdad
La caída del relato israelí: cuando la propaganda ya no basta
Las redes han hecho lo que décadas de periodismo servil no se atrevieron: mostrar al mundo los crímenes del Estado israelí y romper el monopolio narrativo del sionismo.
Antonia San Juan: el valor de volver
“El mejor premio estando enferma es que me den trabajo” resume una dignidad que no se exhibe, se ejerce.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir