La actriz Beatriz Rico ha hecho frente en Twitter a los comentarios sobre su aspecto.
Después de su aparición en Viernes Deluxe, donde acudió días después de tener repercusión en redes por denunciar el trato que recibió su madre en una sucursal bancaria, Beatriz Rico recibió críticas sobre su físico.
“Mirad, como no se puede gustar a todo el mundo, yo me visto, me maquillo y peino para gustarme a mí”, ha empezado diciendo antes de señalar: “Meterse con alguien por su físico es un poco miserable, ¿no creéis?”, ha afirmado en redes.

“Además, deja en bastante mal lugar al que lo hace. Es mejor leer un libro, meditar o chupar bombillas”, ha rematado.
Mirad, como no se puede gustar a todo el mundo, yo me visto, me maquillo y peino para gustarme a mí. Meterse con alguien por su físico es un poco miserable, no creéis? Además, deja en bastante mal lugar al que lo hace. Es mejor leer un libro, meditar o chupar bombillas.
— Beatriz Rico (@bearicoactriz) April 25, 2022
“También, también. Imposible distinguir una de otra. No sé si sois conscientes del daño que hacéis metiéndoos públicamente de un modo tan cruel con el físico de alguien. Que sí, libertad de expresión, ya lo sé. Pero bueno, un poco de empatía, también está bien”, ha señalado contra una usuaria que comentaba que iba maquillada como un muñeco hinchable.
La actriz ha expresado su deseo de que sus tuits generen algo de reflexión porque “cuidar de la salud mental de todos no sólo es pedir más asistencia en Sanidad Pública”: “También empieza aquí, donde estamos”.
También, también. Imposible distinguir una de otra.
— Beatriz Rico (@bearicoactriz) April 26, 2022
No sé si sois conscientes del daño que hacéis metiéndoos públicamente de un modo tan cruel con el físico de alguien. Que sí, libertad de expresión, ya lo sé. Pero bueno, un poco de empatía, también está bien. pic.twitter.com/MjnCTOGtf3
Rosa explicó en Lo de Évole la presión que sufre la mujer en los ‘realities’
La cantante Rosa López fue la protagonista del programa ‘Lo de Évole’. En su entrevista con Jordi Évole, la cantante repasó su trayectoria artística y comenta emocionada cómo fueron sus inicios, concretamente en su paso por el programa de televisión, Operación Triunfo.
“En el mundo de la música no es oro todo lo que reluce”, aseguraba Rosa López, mientras recuerda los sinsabores vividos en esa etapa de su vida.

En este sentido, la ganadora del primer concurso OT hizo una dura reflexión sobre el mundo del espectáculo: «Una artista tiene que decir que todo va perfecto, y no es así».
De aquella época recuerda como la convirtieron en un producto sin preocuparse por su salud física ni mental: «A mí me preguntaron a qué estaba dispuesta para entrar al programa. Yo dije que a perder peso, porque pensé que era lo que yo quería y pensé que era lo que querían escuchar».
Esto es algo, como se ve durante la entrevista, fue explotado por el programa, que recurrentemente aludía a su régimen y a su peso para hacer sorna de ello.
«Si fuera más delgadita, con los dientes derechos, sin gafas y hablando mejor…», dice Rosa López sobre lo que se murmuraba acerca de ella en aquellos momentos. Y el periodista le responde: «Nos enamoramos de una cosa, que luego lo que hicimos fue transformarla».
«A las mujeres nos han lavado el cerebro para odiar nuestros cuerpos»
Emma Thompson presentaba su última película que se basa en una una maestra jubilada que contrata los servicios sexuales de un gigoló para conseguir su primer orgasmo.
En una de las escenas se la ve desnuda, algo que ha expuesto como una dificultad frente al puritanismo británico y que le ha hecho darse cuenta de de la exigencia que implica permanecer ante un espejo sin ropa y critica la exigencia de la perfección del cuerpo de las mujeres:
«No solemos ver cuerpos sin tratar en la pantalla. Yo no puedo estar en frente de un espejo así. Porque si estoy frente a un espejo, me muevo, me pongo algo, me pongo de lado… hago algo. No puedo estar así porque si lo hago es horrible y ese es el problema: nos han lavado el cerebro para que odiemos nuestro cuerpo toda la vida. Eso es un hecho», lamentaba.
Además, señalaba que «todo lo que nos rodea nos recuerda lo imperfectas que somos»: «Todo está mal con nosotras. Todo está mal y tú tienes que mostrarte esta forma».
Así que proponía a una periodista que intentara estar delante de un espejo sin moverse: «Solo acércate y no te juzgues. Es la cosa más honesta que vas a hacer», sentenciaba.
? "Nos han lavado el cerebro para que odiemos nuestro cuerpo toda la vida. Todo lo que nos rodea nos recuerda lo imperfectas que somos"
— El cine en la SER (@ElCineEnLaSER) February 14, 2022
El discurso de Emma Thompson que tienes que escuchar. Jefa ?https://t.co/iqoK0sEQGR pic.twitter.com/Wy8i7jBxs3
Related posts
SÍGUENOS
Chile ante el abismo: el laboratorio perfecto del nuevo extremismo continental
Una segunda vuelta que no solo decide un Gobierno. Decide hasta dónde puede llegar la ola reaccionaria en América Latina.
El alcalde del PP de Alpedrete: cuando el poder blanquea 50 puñaladas
La violencia machista no se combate con excusas, se combate con verdad.
El Supremo, la filtración y la obsesión: cómo se fabrica un lawfare
En el juicio al fiscal general ya no se dirime solo una posible revelación de secretos, sino hasta qué punto ciertos sectores están dispuestos a retorcer la justicia para cobrarse una pieza política.
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Vídeo | Desmontando a Ramsey Ferrero 🔥Cuando el patriarcado se disfraza de influencer (y mujer)
Hoy desmontamos a Ramsey Ferrero, la influencer que dice que si decides estar soltera se acaba la especie humana. La misma que asegura que “el más capacitado manda” (spoiler: siempre él). Y que cree que si un hombre no se controla, la culpa es de…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir