ElDiario.es ha recopilado todas las mentiras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre la sanidad.
A raíz de la multitudinaria movilización vivida en Madrid este pasado domingo en pro de la Sanidad Pública Isabel Díaz Ayuso ha manifestado una ambivalencia silenciosa por tal de lanzar balones fuera, aunque las palabras, actuales y previas, se le están volviendo en contra.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, de forma recurrente, ha insistido que es la misma oposición de izquierdas la encargada de organizar estas protestas, del mismo modo que ha asegurado que son estos quienes necesitan «reventar lo público para que no funcione y tener algo que contar en las urnas”, obviando que es la derecha la que lleva gobernando décadas en Madrid.
Aun así, ella, recientemente insistía en afirmar que no conoce a «un solo madrileño que no esté orgulloso de su sanidad pública”, haciendo oídos sordos a las más de 200.000 personas que se movilizaron este pasado domingo.
Los médicos por su parte ya llevan amenazando con ir a huelgas desde 2020, lejos de relacionar su actividad y protesta al marco electoralista.
Desde entonces, Ayuso, les ha acusado de no querer trabajar, aunque ahora exprese que «siempre estaremos dispuestos a escuchar a los médicos y enfermeros; a intentar mejorar sus condiciones”.
La falta de médicos ante esta carencia de escucha por su parte la lleva a reclamar que «en este país tenemos un problema de falta de médicos”, cuando estos aluden a la carencia y mejoras de las condiciones laborales y así no tener que emigrar.
«Madrid es, para los médicos, uno de los peores destinos a los que optar. Es la segunda comunidad autónoma que peor les paga (unos 3.000 euros menos al año que la media española), a pesar de ser una de las regiones donde el coste de la vida es más alto», explican desde el medio digital.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.