La policía niega la entrada a extremistas de derecha españoles.
El diario Spiegel ha reportado que la policía alemana ha impedido el ingreso de la neonazi Isabel Peralta al país.
«En su España natal, Isabel Peralta, es considerada un verdadero icono de la escena extremista de derecha. Ahora llegó a Frankfurt con una bandera de esvástica y literatura de propaganda en su equipaje», informa el medio.

Según la información de Spiegel, las autoridades españolas habían advertido previamente a Alemania que Isabel Peralta, de 19 años, entraría por el aeropuerto de Frankfurt, ya que presumiblemente quería participar en eventos de la escena extremista de derechas en Alemania.
«En su país de origen, la joven es considerada como la figura principal del »Bastión Frontal«, que agita contra los extranjeros del norte de África. Las autoridades españolas han estado investigando al grupo durante algún tiempo, incluso, por llamamientos claros a actos de violencia contra los migrantes. Peralta, a quien le gusta aparecer en público con el saludo a Hitler, ha sido desde entonces como un ícono en la escena extremista de derecha en toda Europa», destacan.
En el control personal de Frankfurt, la sospecha contra Peralta se confirmó con bastante rapidez. En el equipaje de la mujer, los investigadores encontraron una bandera con la esvástica, una copia del »Mein Kampf«, un llavero con una esvástica y un libro de la serie de propaganda »Bund Deutscher Mädel«.
Durante el interrogatorio, la joven de 19 años declaró que solo estaba recolectando los objetos devocionales porque estaba investigando la era nazi mientras estudiaba historia.
Related posts
Marine Le Pen se compara de Martin Luther King para tapar su corrupción
Compararse con un símbolo de la lucha por los derechos civiles mientras se roba dinero público y se alienta el odio racial no es solo indecente: es una agresión histórica.
Israel arrasa Rafah y firma la sentencia de muerte de Gaza
El 90 % de las viviendas destruidas, hospitales volados con robots, escuelas pulverizadas y pozos envenenados por la guerra: eso es lo que queda del extremo sur del enclave palestino
El Economista agita el odio de clase con su titular: la guerra entre trabajadores que necesita el capitalismo
Mientras bancos y eléctricas baten récords de beneficios, El Economista señala a las y los funcionarios como si fueran millonarios con sueldo público
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.