Angelina Jolie se ha unido a Instagram para hablar sobre la terrible situación a la que se enfrenta Afganistán.
Angelina Jolie se ha creado una cuenta en Instagram y aprovechó su primera publicación para dar visibilidad a una carta que le envió una niña desde Afganistán.
La actriz explica, además, que, ahora mismo, desde Afganistán, tras la toma de los talibán, se está perdiendo la capacidad comunicativa en redes sociales y la libertad de expresión, «así que he venido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos que están luchando por sus derechos”, aclaraba.

“Tanto tiempo y dinero, derramar sangre y perder vidas solo para llegar a esto, es un fracaso casi imposible de entender. Observar durante décadas como se trata a los afganos, algunas de las personas más capaces del mundo, también es repugnante”, añade la actriz.
Jolie contó que, unas semanas antes de los atentados del 11-S, se encontraba en la frontera con Afganistán y conoció a los refugiados que huían de los talibanes.

“Eso fue hace 20 años”, recordó la actriz, quien subrayó que se pone “enferma” al ver de nuevo a los afganos desplazados de su país por “el miedo y la incertidumbre”.
“Como otros que están comprometidos, no les daré la espalda. Continuaré buscando nuevas formas para ayudar. Y espero que te unas a mí”, concluye la intérprete.
Related posts
Guerra de magnates: Bezos desafía a Musk con coches eléctricos baratos
Slate Auto promete vehículos por menos de 25.000 dólares mientras replica los vicios del capitalismo industrial
Musk quiere apropiarse del futuro: OpenAI lo denuncia por acoso y sabotaje
Si el desarrollo de la IA queda en manos de plutócratas sin escrúpulos, la humanidad no tendrá futuro que elegir, solo un algoritmo que obedecer.
Lo encarcelaron con 13 años, lo liberan casi 10 años después: así destruye Israel a la juventud palestina
Ahmed Manasra ha sido liberado tras sufrir tortura legal, aislamiento y deterioro mental extremo
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.