El diputado de Compromís ha recordado una frase del actual director de la Oficina del Español de 2014
Después de que haya trascendido que Anticorrupción investiga las “comisiones millonarias” obtenidas por dos empresarios, Luis Medina, hijo del duque de Feria y de Naty Abascal, y su amigo Alberto Luceño por la compra de material covid en marzo de 2020, el diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha dado la razón a Toni Cantó por una frase que dijo en mayo de 2014.
El actual director de la Oficina del Español, cuando era diputado de UPyD en el Congreso de los Diputados y todavía no había pasado por Ciudadanos, aseguró que «los imputados y chorizos del PP no cabrían ni en tren de mercancías» después de que el Partido Popular catalán dijese que UPyD, Ciudadanos y VOX «cabrían en un taxi».
«Lo que no cabe ni en un tren enorme de mercancías son todos los imputados y chorizos del PP. Me enorgullezco de formar parte de un partido al que el partido de los chorizos llama morralla o grupúsculo», sostenía Cantó por aquel entonces. Y añadía: «Se están retratando haciendo continuamente declaraciones minusvalorando o despreciando a los partidos que no forman parte del bipartidismo».

El fotógrafo Javier Mantrana ha tirado de hemeroteca para recordar las palabras de Cantó en pleno revuelo en el Ayuntamiento de Madrid y ha publicado un tuit diciendo: «Hoy se me ha venido a la memoria Toni Cantó. Cuanta verdad tiene!»
Al respecto, el diputado valenciano ha respondido con otro tuit en el que se puede leer: «A veces, tengo que reconocerlo, Toni tenía toda la razón. Gracias Javier por recordárnoslo. Y por recordárselo”.
A veces, tengo que reconocerlo, Toni tenía toda la razón.
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) April 7, 2022
Gracias Javier por recordárnoslo.
Y por recordárselo. https://t.co/6S6vS4Ddm2
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir