Negre está difundiendo un bulo en el que señala que el Gobierno facilita la inmigración ilegal
Javier Negre, presentador de ‘Estado de Alarma’ y ex trabajador de El Mundo, ha vuelto a generar polémica con un tuit repleto de xenofobia que ha levantado una gran humareda en la red social.
El periodista está promocionando un nuevo bulo, el de que el Gobierno está promoviendo la inmigración ilegal, y aparte de dedicar programas enteros a ello, ha querido demostrarlo a través de un vídeo. Por supuesto, el vídeo no tiene contexto alguno, y lo único que da pie a Negre a decir sus tonadas xenófobas es el color de la piel de los viajeros.
Señala Negre que los inmigrantes irregulares viajan a Canarias entre lujos gracias al Gobierno. Unas horas más tarde, viendo la oleada de críticas a su nuevo bulo y su falta de rigor, Negre ha decidido borrar el tuit y privatizar su perfil para evitar denuncias y la consecuente eliminación de su cuenta.
Las mentiras de Negre se suman a otras de la extrema derecha, como la que en los últimos días llevó a Twitter a cerrar la cuenta de Bertrand Ndondo, asesor de Vox, por uno de sus ofensivos mensajes, cargado de xenofobia.
Se trataba de una fotografía en la que se veía a tres jóvenes vestidos de Lacoste con el comentario «Toca lucir Lacoste». El comentario hacía referencia a los saqueos sucedidos en la noche del sábado en Logroño, donde una tienda Lacoste fue asaltada.
Sin embargo, tal y como señala en Twitter la usuaria Gema MJ, la fotografía no es en España, sino en Argelia. Un bulo más desde la extrema derecha.
Related posts
SÍGUENOS
Trump reactiva el terror nuclear: Estados Unidos vuelve a probar armas atómicas
El presidente reabre la era de las pruebas nucleares bajo la retórica del poder y el miedo, desafiando décadas de tratados internacionales.
Los ‘alto el fuego’ de Israel son solo una estrategia para recargar el arma: así engaña a un mundo que quiere ser engañado
Cada tregua es un respiro para los asesinos, no para las víctimas.
La estrategia de Netanyahu: un objetivo cada vez
La técnica del exterminio fragmentado: convertir el crimen masivo en tareas individuales para dormir la conciencia.
VÍDEO | INDA SIGUE VIVO (Y DANDO LA BRASA) La jueza «roja» de Catarroja y la tormenta cerebral permanente
Inda lleva años confundiendo la libertad de prensa con la licencia para difamar.
Vídeo | Avi Shlaim, historiador judío, denuncia el genocidio en Gaza
“Israel cometió el crimen de todos los crímenes: el genocidio. La negación del derecho a existir de todo un pueblo”.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir