Javier Aroca ha sido entrevistado en InfoLibre donde se ha dispuesto a analizar la actualidad política.
Javier Aroca, analista y tertuliano televisivo, se ha soltado en una entrevista que ha concedido a InfoLibre en la que incluso ha llegado a hablar de su parecer respectivo a Alberto Núñez Feijóo y Isabel Díaz Ayuso.
Al tratar la cuestión del Partido Popular ha sido tajante y ha dicho que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un rol, que dentro y fuera de la formación política, tiene un impacto a nivel estatal.

“Es una persona que probablemente en ningún otro contexto democrático homologado de Occidente hubiera llegado a donde ha llegado”, ha espetado.
“Es un fenómeno genuino de la derecha cortesana, que es mucho más que el PP. Me refiero a unas siglas y a una cantidad de vectores que confluyen en una determinada línea y que pretenden asegurar el poder en Madrid para siempre”, ha matizado.
En esta cuestión ha sacado a la palestra el choque frontal que mantuvieron Pablo Casado y Isabel Díaz Ayuso, que terminó costando el cargo al primero cuando este “tuvo el atrevimiento de cuestionar el poder de Ayuso y feneció políticamente”.
Sin embargo, considera que Alberto Núñez Fejióo, líder del Partido Popular, “es más listo” y que “sabe que tiene el mismo poco poder ahora que tenía Casado, pero, cuando tenga poder, si es que lo tiene en algún momento, se desprenderá institucionalmente de Ayuso. Es un estorbo para cualquier proyecto político, incluso para uno de una derecha democrática”, ha sentenciado.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.