Javier Aroca ha sido entrevistado en InfoLibre donde se ha dispuesto a analizar la actualidad política.
Javier Aroca, analista y tertuliano televisivo, se ha soltado en una entrevista que ha concedido a InfoLibre en la que incluso ha llegado a hablar de su parecer respectivo a Alberto Núñez Feijóo y Isabel Díaz Ayuso.
Al tratar la cuestión del Partido Popular ha sido tajante y ha dicho que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un rol, que dentro y fuera de la formación política, tiene un impacto a nivel estatal.

“Es una persona que probablemente en ningún otro contexto democrático homologado de Occidente hubiera llegado a donde ha llegado”, ha espetado.
“Es un fenómeno genuino de la derecha cortesana, que es mucho más que el PP. Me refiero a unas siglas y a una cantidad de vectores que confluyen en una determinada línea y que pretenden asegurar el poder en Madrid para siempre”, ha matizado.
En esta cuestión ha sacado a la palestra el choque frontal que mantuvieron Pablo Casado y Isabel Díaz Ayuso, que terminó costando el cargo al primero cuando este “tuvo el atrevimiento de cuestionar el poder de Ayuso y feneció políticamente”.
Sin embargo, considera que Alberto Núñez Fejióo, líder del Partido Popular, “es más listo” y que “sabe que tiene el mismo poco poder ahora que tenía Casado, pero, cuando tenga poder, si es que lo tiene en algún momento, se desprenderá institucionalmente de Ayuso. Es un estorbo para cualquier proyecto político, incluso para uno de una derecha democrática”, ha sentenciado.
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.