Javier Aroca ha sido entrevistado en InfoLibre donde se ha dispuesto a analizar la actualidad política.
Javier Aroca, analista y tertuliano televisivo, se ha soltado en una entrevista que ha concedido a InfoLibre en la que incluso ha llegado a hablar de su parecer respectivo a Alberto Núñez Feijóo y Isabel Díaz Ayuso.
Al tratar la cuestión del Partido Popular ha sido tajante y ha dicho que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un rol, que dentro y fuera de la formación política, tiene un impacto a nivel estatal.

“Es una persona que probablemente en ningún otro contexto democrático homologado de Occidente hubiera llegado a donde ha llegado”, ha espetado.
“Es un fenómeno genuino de la derecha cortesana, que es mucho más que el PP. Me refiero a unas siglas y a una cantidad de vectores que confluyen en una determinada línea y que pretenden asegurar el poder en Madrid para siempre”, ha matizado.
En esta cuestión ha sacado a la palestra el choque frontal que mantuvieron Pablo Casado y Isabel Díaz Ayuso, que terminó costando el cargo al primero cuando este “tuvo el atrevimiento de cuestionar el poder de Ayuso y feneció políticamente”.
Sin embargo, considera que Alberto Núñez Fejióo, líder del Partido Popular, “es más listo” y que “sabe que tiene el mismo poco poder ahora que tenía Casado, pero, cuando tenga poder, si es que lo tiene en algún momento, se desprenderá institucionalmente de Ayuso. Es un estorbo para cualquier proyecto político, incluso para uno de una derecha democrática”, ha sentenciado.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Los nombres están ahí. Pero no quieren que los veas
Epstein no fue un monstruo solitario, sino el engranaje de una élite que compartía redes, lujos y depredación. Los papeles están publicados. Lo que falta es voluntad política y mediática para contarlo.
El becario del Apocalipsis
La política de seguridad nacional de Trump, ahora en manos de un veinteañero con más fe que formación
No hay dragón que aguante el ego de un multimillonario
Musk amenaza con desmantelar su nave espacial y se echa atrás porque se lo pidió un usuario con 184 seguidores
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos