El pianista James Rhodes ha destacado con una respuesta a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
En las últimas fechas se han contabilizado los datos laborales, que han sido publicados por el Ministerio de Trabajo, donde se refleja que los parados bajaron en 33.512 desempleados en noviembre en relación al mes anterior (-1,1%), su segundo mayor retroceso en este mes dentro de la serie histórica tras el experimentado en 2021.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido sacar pecho, una vez más sobre una medida que escapa de sus competencias.
“Cae el paro en la Comunidad de Madrid, y lo hace el doble que en el conjunto de España. Es la región donde más empleo se ha creado en noviembre: 34.000 nuevos puestos de trabajo”, expresaba en redes Ayuso.
Este doble rasero ha sido el que ha querido reflejar el pianista James Rhodes a través de redes con un simple mensaje: ”Gracias Yolanda Diaz. Te queremos”.
Esta ironía socarrona ha querido hacer hincapié en que la bajada del paro se debe a las medidas del Ministerio liderado por Yolanda Díaz, una reforma laboral a la que el Partido Popular, a nivel nacional, rechazó, aunque finalmente se aprobó por el error de Alberto Casero en la votación.
Related posts
Eurovisión 2025 consagra la hipocresía: la bandera LGTBI está prohibida, la israelí se exhibe con orgullo
El festival en Basilea intenta borrar los símbolos de la diversidad mientras blanquea la ocupación militar de Palestina. La “neutralidad” se convierte en mordaza.
Neocolonialismo bajo vigilancia: de Sankara a Traoré, el fantasma de la desobediencia africana
Quienes desafían al poder occidental en África suelen acabar silenciados.
Trump y los aranceles: el show de la negociación que acabó en una vergonzosa marcha atrás
Lo presenta como una victoria histórica, pero solo esconde el retroceso forzado por su propia torpeza
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.