El pianista James Rhodes ha destacado con una respuesta a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
En las últimas fechas se han contabilizado los datos laborales, que han sido publicados por el Ministerio de Trabajo, donde se refleja que los parados bajaron en 33.512 desempleados en noviembre en relación al mes anterior (-1,1%), su segundo mayor retroceso en este mes dentro de la serie histórica tras el experimentado en 2021.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido sacar pecho, una vez más sobre una medida que escapa de sus competencias.
“Cae el paro en la Comunidad de Madrid, y lo hace el doble que en el conjunto de España. Es la región donde más empleo se ha creado en noviembre: 34.000 nuevos puestos de trabajo”, expresaba en redes Ayuso.
Este doble rasero ha sido el que ha querido reflejar el pianista James Rhodes a través de redes con un simple mensaje: ”Gracias Yolanda Diaz. Te queremos”.
Esta ironía socarrona ha querido hacer hincapié en que la bajada del paro se debe a las medidas del Ministerio liderado por Yolanda Díaz, una reforma laboral a la que el Partido Popular, a nivel nacional, rechazó, aunque finalmente se aprobó por el error de Alberto Casero en la votación.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
De Trump a Feijóo: el plan para cargarse la democracia desde dentro
Cuando perder ya no es una opción, la derecha dinamita el tablero
Trump puede desconectar Europa del mundo digital. Y nadie puede impedirlo
La fragilidad tecnológica de Europa queda al desnudo ante el regreso de un presidente imprevisible.
Si cierran Ormuz, abramos los ojosLa geopolítica del petróleo vuelve a encender la mecha del desastre
El cierre del Estrecho de Ormuz, aprobado por el Parlamento iraní tras los bombardeos
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos