El pianista James Rhodes ha destacado con una respuesta a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
En las últimas fechas se han contabilizado los datos laborales, que han sido publicados por el Ministerio de Trabajo, donde se refleja que los parados bajaron en 33.512 desempleados en noviembre en relación al mes anterior (-1,1%), su segundo mayor retroceso en este mes dentro de la serie histórica tras el experimentado en 2021.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido sacar pecho, una vez más sobre una medida que escapa de sus competencias.
“Cae el paro en la Comunidad de Madrid, y lo hace el doble que en el conjunto de España. Es la región donde más empleo se ha creado en noviembre: 34.000 nuevos puestos de trabajo”, expresaba en redes Ayuso.
Este doble rasero ha sido el que ha querido reflejar el pianista James Rhodes a través de redes con un simple mensaje: ”Gracias Yolanda Diaz. Te queremos”.
Esta ironía socarrona ha querido hacer hincapié en que la bajada del paro se debe a las medidas del Ministerio liderado por Yolanda Díaz, una reforma laboral a la que el Partido Popular, a nivel nacional, rechazó, aunque finalmente se aprobó por el error de Alberto Casero en la votación.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.