Tras más de 35.000 personas asesinadas en poco más de 6 meses, los medios de comunicación occidentales continúan llamando «guerra» al genocidio que está sucediendo en Gaza, y los gobiernos siguen dando carta blanca y vendiendo armas a Israel, hasta un punto de hipocresía tan gigantesco que se atreven a imponer sanciones a aquellos países que plantan cara al régimen sionista y permiten que este siga cometiendo día a día crímenes de guerra.
Nadie puede creer ya el relato de defensa de los Derechos Humanos con el que se ha disfrazado el colonialismo durante décadas. Yasir Arafat ya lo tenía claro hace casi medio siglo: Israel es el «bebé» de Occidente. Pocas cosas han cambiado desde entonces.
Related posts
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir