Tras más de 35.000 personas asesinadas en poco más de 6 meses, los medios de comunicación occidentales continúan llamando “guerra” al genocidio que está sucediendo en Gaza, y los gobiernos siguen dando carta blanca y vendiendo armas a Israel, hasta un punto de hipocresía tan gigantesco que se atreven a imponer sanciones a aquellos países que plantan cara al régimen sionista y permiten que este siga cometiendo día a día crímenes de guerra.
Nadie puede creer ya el relato de defensa de los Derechos Humanos con el que se ha disfrazado el colonialismo durante décadas. Yasir Arafat ya lo tenía claro hace casi medio siglo: Israel es el “bebé” de Occidente. Pocas cosas han cambiado desde entonces.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.