Tras más de 35.000 personas asesinadas en poco más de 6 meses, los medios de comunicación occidentales continúan llamando “guerra” al genocidio que está sucediendo en Gaza, y los gobiernos siguen dando carta blanca y vendiendo armas a Israel, hasta un punto de hipocresía tan gigantesco que se atreven a imponer sanciones a aquellos países que plantan cara al régimen sionista y permiten que este siga cometiendo día a día crímenes de guerra.
Nadie puede creer ya el relato de defensa de los Derechos Humanos con el que se ha disfrazado el colonialismo durante décadas. Yasir Arafat ya lo tenía claro hace casi medio siglo: Israel es el “bebé” de Occidente. Pocas cosas han cambiado desde entonces.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Jaime Mayor Oreja o el regreso a la Edad Media
No estamos volviendo a la Edad Media; estamos siendo empujados hacia ella por quienes ven en el retroceso la única forma de mantener su poder.
100.000 personas exigen la dimisión en las calles: “Mazón asesino”
Un mes después, el País Valencià sigue gritando por justicia frente a la inacción y las prioridades políticas del gobierno autonómico.
El PSOE abandona la inclusividad: elimina el Q+ de LGTBIQ+
La exclusión no es neutralidad; es un respaldo silencioso a quienes perpetúan el odio.
Vídeo | Infancias robadas
Este caso evidencia la cruel maquinaria de un sistema que borrará a toda una generación.
Pepe Mujica: amad la vida
Pepe Mujica, expresidente de Uruguay y figura clave para la izquierda mundial, aborda en esta entrevista el valor profundo de la vida, algo que deberíamos anotar y aplicar.