Isaías Lafuente ha sido eficaz en desmontar a Macarena Olona tres días antes de los comicios.
Sobre el comportamiento de Olona en estos debates ha hablado tajante el periodista de la Cadena Ser Isaías Lafuente. Ha definido la estrategia de la candidata de Vox como “muy diabólica” bajo la máxima “que hablen de mí aunque sea para mal”.
“Es que Macarena Olona con su absoluta incompetencia logró atrapar una gran parte de la atención del debate, aunque solamente fuera decir ‘yo no le quiero responder a usted, señora Olona’, pero es que se llevó muchos minutos del debate sin decir absolutamente nada, sin lanzar una sola propuesta, porque lo que dijo lo podría haber dicho absolutamente igual en Baden Baden”, ha afirmado en La Ventana Lafuente.
?? @IsaiasLafuente ha criticado duramente el comportamiento de Macarena Olona en el debate de la elecciones andaluzas
— La Ventana (@laventana) June 16, 2022
"Es una estrategia muy diabólica, que hablen de mí aunque sea para mal. Se llevó muchos minutos si decir absolutamente nada y sin decir ninguna propuesta" pic.twitter.com/usdMQqH0ke
Macarena ha vertebrado una campaña en la que ha arremetido contra el racismo, la educación pública y cargada de mentiras y odio.

En su primera intervención Macarena Olona mostraba unos libros de texto y reprochaba al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que los escolares de Primaria de «diez u once años» de las familias que «no pueden pagar colegios» aprendan sobre la masturbación en las escuelas.
«Se enseña en los públicos y en los concertados», insistía sobre un tema en el que ha asegurado que llamaría a la Policía Nacional si un hombre o una mujer se acercara en el parque a su hijo y le hablara sobre ello.
“En primaria, niños de 11 años, ¿Quiere usted leerlo? Lo que le está enseñando la Junta a los niños de siete años en este momento, de 10 años, ¿Quiere leerlo porque a mí me da pudor?”, le ha dicho al candidato del PP, Moreno Bonilla.
″¿Qué es la masturbación? De madre a padre. Esto enseñárselo a los niños de 10 años. Si a su hijo, si a sus hijos, si a mi hijo se le acerca un hombre o una mujer en el parque y le habla de la masturbación llamaría a la policía nacional”, afirmaba ante la sorpresa de todos Olona.
De este modo echaba en cara a Juanma Moreno que él a este tipo de gente que denunciaría ante la policía los ha metido en las clases: “Han metido a esas personas del parque en las aulas andaluzas”.
Macarena Olona ha irrumpido en la política andaluza con los pretextos estipulados por Vox, asegurando que “nunca una mujer, nunca una persona homosexual ha caminado con tanta inseguridad por las calles de Andalucía como en la actualidad”. Algo que, ha señalado, es consecuencia “del efecto llamada” que ha traído la “inmigración ilegal”.
Para ejemplo, la extremista se ha referido, por ejemplo, a lo acontecido en la final de la Copa de Europa, que se celebró en París y ha afirmado que la diferencia de este barrio con otros de Andalucía como El Puche o El Ejido es que ahí todavía no se ha celebrado una final de Champions.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.