Ya ni les da vergüenza. La vicealcaldesa de la Jerusalén ocupada, Fleur Hassan-Nahoum, durante una entrevista en Sky News, ofreció una explicación a la última fosa común de palestinos asesinados encontrada en Hospital Nasser de Gaza que raya en lo absurdo. Hassan-Nahoum sugiere sin titubeos que eran “probablemente terroristas”.
Sin embargo, la portavoz de la ONU, Ravina Shamdasani, dijo esta semana que los cuerpos encontrados fueron “enterrados profundamente en el suelo” y afirmó que “entre los fallecidos había personas mayores, mujeres y heridos”. Pero lo realmente llamativo era que tenían “las manos atadas”. Gran habilidad la de estos “terroristas” que disparan y arrojan granadas sin manos.
Lo diremos claro ya que los sionistas no lo hacen: fueron ejecutados a sangre fría.
Abascal ante el dilema Trump: aranceles contra el campo español y ataque contra el idioma
El regreso de Trump al poder pone a Vox entre la espada de la afinidad ideológica y la pared del proteccionismo estadounidense.
El indulto del ‘Chamán de QAnon’: cuando la violencia se convierte en política de Estado
La violencia perpetrada en nombre del trumpismo será no solo justificada, sino premiada.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Vídeo | Musk se quita la máscara
Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Vídeo | ¿Por qué no denuncian las mujeres?
Porque denunciar significa enfrentarse a un sistema que las cuestiona y las revictimiza. Denunciar no debería ser una experiencia traumática, pero mientras la justicia siga siendo aliada de los agresores, ¿quién se atreverá a buscar ayuda?