Ya ni les da vergüenza. La vicealcaldesa de la Jerusalén ocupada, Fleur Hassan-Nahoum, durante una entrevista en Sky News, ofreció una explicación a la última fosa común de palestinos asesinados encontrada en Hospital Nasser de Gaza que raya en lo absurdo. Hassan-Nahoum sugiere sin titubeos que eran “probablemente terroristas”.
Sin embargo, la portavoz de la ONU, Ravina Shamdasani, dijo esta semana que los cuerpos encontrados fueron «enterrados profundamente en el suelo» y afirmó que «entre los fallecidos había personas mayores, mujeres y heridos». Pero lo realmente llamativo era que tenían «las manos atadas». Gran habilidad la de estos «terroristas» que disparan y arrojan granadas sin manos.
Lo diremos claro ya que los sionistas no lo hacen: fueron ejecutados a sangre fría.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.