Ya ni les da vergüenza. La vicealcaldesa de la Jerusalén ocupada, Fleur Hassan-Nahoum, durante una entrevista en Sky News, ofreció una explicación a la última fosa común de palestinos asesinados encontrada en Hospital Nasser de Gaza que raya en lo absurdo. Hassan-Nahoum sugiere sin titubeos que eran “probablemente terroristas”.
Sin embargo, la portavoz de la ONU, Ravina Shamdasani, dijo esta semana que los cuerpos encontrados fueron «enterrados profundamente en el suelo» y afirmó que «entre los fallecidos había personas mayores, mujeres y heridos». Pero lo realmente llamativo era que tenían «las manos atadas». Gran habilidad la de estos «terroristas» que disparan y arrojan granadas sin manos.
Lo diremos claro ya que los sionistas no lo hacen: fueron ejecutados a sangre fría.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir