Los pedófilos en Indonesia serán sometidos a una castración química.
En Indonesia se ha firmado un nuevo reglamento gubernamental por el cual los pedófilos serán castrados químicamente.
El presidente del país, Joko Widodo, según informaron medios El País, había firmado la regulación el 7 de diciembre de 2020, según una copia del documento publicada en el sitio web oficial de la Secretaría del Ministerio de Estado durante el pasado fin de semana.
La castración se llevará a cabo, mediante una inyección, a todos los pedófilos condenados por tener relaciones sexuales «con ellos o con otras personas» menores, añade el rotativo. Esta «sustancia química atenuará la libido de los agresores sexuales hasta por dos años».
El medio local Jakarta Globe matiza que «el castigo se impondrá si el delito involucra a más de una víctima y si produjo lesiones graves, trastorno mental, enfermedades infecciosas, alteración o pérdida de las funciones reproductivas y/o la muerte de la víctima».

Además, antes de llevar a cabo la peligrosa operación, el condenado como pedófilo pasará un tutelaje con expertos médicos y psiquiátricos que consensuarían, a través de una revisión clínica, si este procedimiento es plausible.
“El abuso sexual infantil requiere medidas extraordinarias como la castración química porque estos delincuentes han arruinado el futuro de Indonesia”, dijo el pasado lunes Nahar, un diputado de protección infantil del ministerio, al respecto. Y es que en 2020, se reportaron 5.640 casos de abuso sexual infantil.
“Los delincuentes no solo serán inyectados químicamente, sino que serán rehabilitados para mantener sus excesivos deseos sexuales y para deshacerse de su comportamiento sexual inapropiado. Recibirán rehabilitación psiquiátrica, social y médica”, terminó de explicar Nahar.
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.