Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Eduardo Inda ha contado con un programa de gran audiencia para hacer una comparación entre Iglesias y Franco sin que nadie criticase sus palabras.
El Programa de Ana Rosa ha tenido este lunes a Ana Terradillos como sustituta de Quintana en la mesa de política y actualidad del espacio matinal de Telecinco. Sin embargo, parece que la falta de profesionalidad de Quintana y su parcialidad se ve refrendada sin problemas por su sustituta.
Terradillos se ha hecho eco de las declaraciones de Pablo Iglesias sobre el posible proyecto de Yolanda Díaz para agrupar a todos los partidos de izquierda en España. «Creo que es la mejor dirección que hemos tenido nunca, una dirección femenina», aseguró el exlíder de Unidas Podemos sobre la nueva primera línea de la formación.
Iglesias se pronunció también sobre el proyecto de la vicepresidenta del Gobierno de crear un frente basado en el feminismo y la República. «Estoy convencido de que van a saber acompañar a Yolanda para construir el frente amplio, para seguir mejorando la vida de la gente en este país», defendió Iglesias.

Inda, Franco e Iglesias
Presente en el plató se encontraba el polémico Eduardo Inda, que parece que ha perdido algo de fuelle en sus declaraciones y ha querido volver a primera plana por la puerta grande del mal periodismo: «Ha vuelto con esa voz de curilla que le gustaba. Su voz no es esa, su voz es bastante más dura y más macarra», comenzó diciendo.
Inda dijo que Iglesias es «el político más salvajemente machista que ha habido en España seguramente desde Francisco Franco». «El antecedente más machista de Iglesias es Franco. ¿Habla él de feminismo? Que su compañera sentimental esté todo el día con la igualdad cuando tiene en su propia casa al tío más machista que vieron los tiempos es una cosa sencillamente de locos», declaró sin cortarse.
«No he visto una sola crítica a este personajes desde el punto de vista de su machismo cavernícola jamás», sentenció sin que nadie del plató replicase sus palabras. El programa de AR es una oda al odio a la izquierda e Inda parece ser su segunda línea tras la principal, la propia Ana Rosa. ¿Periodismo? No, para nada.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir