Eduardo Inda ha contado con un programa de gran audiencia para hacer una comparación entre Iglesias y Franco sin que nadie criticase sus palabras.
El Programa de Ana Rosa ha tenido este lunes a Ana Terradillos como sustituta de Quintana en la mesa de política y actualidad del espacio matinal de Telecinco. Sin embargo, parece que la falta de profesionalidad de Quintana y su parcialidad se ve refrendada sin problemas por su sustituta.
Terradillos se ha hecho eco de las declaraciones de Pablo Iglesias sobre el posible proyecto de Yolanda Díaz para agrupar a todos los partidos de izquierda en España. «Creo que es la mejor dirección que hemos tenido nunca, una dirección femenina», aseguró el exlíder de Unidas Podemos sobre la nueva primera línea de la formación.
Iglesias se pronunció también sobre el proyecto de la vicepresidenta del Gobierno de crear un frente basado en el feminismo y la República. «Estoy convencido de que van a saber acompañar a Yolanda para construir el frente amplio, para seguir mejorando la vida de la gente en este país», defendió Iglesias.

Inda, Franco e Iglesias
Presente en el plató se encontraba el polémico Eduardo Inda, que parece que ha perdido algo de fuelle en sus declaraciones y ha querido volver a primera plana por la puerta grande del mal periodismo: «Ha vuelto con esa voz de curilla que le gustaba. Su voz no es esa, su voz es bastante más dura y más macarra», comenzó diciendo.
Inda dijo que Iglesias es «el político más salvajemente machista que ha habido en España seguramente desde Francisco Franco». «El antecedente más machista de Iglesias es Franco. ¿Habla él de feminismo? Que su compañera sentimental esté todo el día con la igualdad cuando tiene en su propia casa al tío más machista que vieron los tiempos es una cosa sencillamente de locos», declaró sin cortarse.
«No he visto una sola crítica a este personajes desde el punto de vista de su machismo cavernícola jamás», sentenció sin que nadie del plató replicase sus palabras. El programa de AR es una oda al odio a la izquierda e Inda parece ser su segunda línea tras la principal, la propia Ana Rosa. ¿Periodismo? No, para nada.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos