Elisa Beni se la lanzado a insultar a Pablo Iglesias después de que este la destape.
Esta semana ante Xabier Lapitz Elisa Beni se venía arriba y aseguraba que la entrevista a la fiscal se dio a posteriori de la cita que tuvieron con la cloaca del Estado, por tal de encubrirla.
«La fiscal general, reunida en secreto con algunas de las principales figuras de la cloaca mediática. Bueno, ¿Qué hicieron para salir del paso de este escándalo? Pues se sacaron de la chistera que se habían reunido en ese piso para hacer una entrevista. Vamos, que se inventaron una falsa entrevista a posteriori para justificar la reunión», comenzaban diciendo desde La Base.

«Ayer mismo, Elisa Beni, en conexión con el programa de Xavier lápiz en Euskal Telebista, que fue el único programa, la única televisión que dio la noticia de aquella reunión cloaquera confesó que, efectivamente, esa entrevista fue inventada», continúan.
«Elisa Beni, que estaba defendiendo a la Fiscal General, es decir, que no es qué Elisa Beni estuviera acusando o estuviera revelando algo para poner dificultades, que lo que estaba diciendo básicamente es que la Fiscal General del Estado es una figura intachable y en defensa de Dolores Delgado reconoce la entrevista que sí, que, efectivamente, la Fiscal General del Estado se la inventó», explican.
«Es que esto es muy fuerte, esto es muy fuerte, o sea, resulta que la Fiscal General del Estado se cita nada más y nada menos que con Eduardo Inda el día de marzo en el que Villarejo sale de la cárcel». «Para decir, cómo justifico yo algo tan impresentable nos inventamos una entrevista».
Elisa Beni enlazaba el corte en tuiter y se lanzaba a insultar a Pablo Iglesias:
«@PabloIglesias no es que seas un manipulador es que eres un payaso ( y lo sabemos)».
@PabloIglesias no es que seas un manipulador es que eres un payaso ( y lo sabemos) https://t.co/49hHlwRzgn
— Elisa Beni (@elisabeni) July 22, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir