Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Ibai Llanos cambió de tema en su directo al enterarse del caso de Izan, quien sufrió el horrible acoso de sus compañeros.
A través de redes sociales el hermano de Izan quiso difundir el compartimiento de sus supuestos amigos en el día de su cumpleaños, que quisieron celebrarlo cambiando la canción para insultarle por «gordo» y «foca».
Ibai, al enterarse no dudó ni un solo segundo: «Voy a parar el directo porque me acaba de llegar un mensaje y me han dado hasta ganas de llorar», ha comentado, mientras estaba en conversación con más periodistas deportivos.

«Una persona muy conocida me ha pedido que le envíe un vídeo a una persona que en el día de su cumpleaños en vez de decirle felicidades le han estado llamando gordo y foca», ha explicado: «He leído el mensaje y tengo unas ganas de llorar tremendas».
Ibai es una persona maravillosa los mensajes que transmite son increíbles muchísimo ánimo a Izan y a las personas que han sufrido bullying en algún momento de su vida .?@IbaiLlanos #stopbullying pic.twitter.com/HxI2ovZNkz
— iisa❤️???♀️ (@isabel_g_g4) September 2, 2022
Un comportamiento muy grave del que no ha querido culpar a los niños, ni mucho menos infantilizarlo: «Son chavales de 12 años, ¿hasta qué punto se les puede culpabilizar? Es culpa de la educación, del centro, o de lo que vean en casa».
«El bullying escolar es algo que te jode el resto de tu vida y te deja unas consecuencias muy importantes cuando creces», ha recordado: «Con 11 o 12 años no eres capaz de ver esas cosas, eres capaz de reconocerlo si te educan, si te lo enseñan».
«Tengo un familiar muy cercano que sufrió mucho bullying en el colegio», ha confesado, cambiando por completo de tema muy enfadado: «Yo entiendo que muchos nos hemos equivocado al decir comentarios sobre el físico de otra persona, pero tenemos que intentar controlarlo», sentenciaba.
ibai felicitando e invitando a izan a su casa, le quiero mucho?? pic.twitter.com/XZljT3B6u9
— marina ?? (@mrinxzz) September 2, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir