Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Hazte oír incluye en su «memoria de actividades» de 2020 las movilizaciones frente al hogar de la ministra de Igualdad y del exvicepresidente.
Hazte Oír ha publicado su memoria de actividades de 2020 y ha dedicado varias y extensas páginas a sus cacareadas campañas contra el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos e, incluso, contra el presidente de Galicia y dirigente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a quien llegaron a tachar de izquierdista.
El presidente de este lobby, Ignacio Arsuaga, sostiene que 2020 fue «el año que puso en evidencia la absoluta inanidad del Gobierno social-comunista», o también «el año de la investidura de Sánchez, que convocó a los ultras del comunismo más rancio, a los secesionistas, a los ‘hooligans’ de los etarras».

Pero en concreto dilucidan y confiesan la autoría de la incesante campaña de acoso contra la vivienda de la familia de Irene Montero y Pablo Iglesias en Galapagar.

«2020. Primer Gobierno de coalición en España. Estuvimos en Galapagar más de una vez porque España es bastante más que una palabra en un libro de geografía», cuenta el responsable de Hazte Oír en la memoria de actividades.
«Los que llamaban jarabe democrático al escrache, ahora secuestran Galapagar para evitar por una cacerolas. Tienen decenas de agentes a su servicio y violan el derecho de los ciudadanos de libre circulación por las calles del pueblo madrileño», denunciaba el grupo de Arsuaga desde Facebook el 24 de junio de 2020 y lo recoge Público en un artículo.
?✝️ Cientos de OPUS bots, tuitean exactamente el mismo texto enlazando la pagina de Hazte Oir, diciendo que Pablo Iglesias e Irene Montero tienen secuestrada Galapagar. Ya si miras los perfiles, ves que hay pastores evangélicos con su timeline lleno de bulos y VOX.
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) June 27, 2020
SURREALISTA pic.twitter.com/BflsAYej0f
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir