Hazte oír incluye en su «memoria de actividades» de 2020 las movilizaciones frente al hogar de la ministra de Igualdad y del exvicepresidente.
Hazte Oír ha publicado su memoria de actividades de 2020 y ha dedicado varias y extensas páginas a sus cacareadas campañas contra el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos e, incluso, contra el presidente de Galicia y dirigente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a quien llegaron a tachar de izquierdista.
El presidente de este lobby, Ignacio Arsuaga, sostiene que 2020 fue «el año que puso en evidencia la absoluta inanidad del Gobierno social-comunista», o también «el año de la investidura de Sánchez, que convocó a los ultras del comunismo más rancio, a los secesionistas, a los ‘hooligans’ de los etarras».

Pero en concreto dilucidan y confiesan la autoría de la incesante campaña de acoso contra la vivienda de la familia de Irene Montero y Pablo Iglesias en Galapagar.

«2020. Primer Gobierno de coalición en España. Estuvimos en Galapagar más de una vez porque España es bastante más que una palabra en un libro de geografía», cuenta el responsable de Hazte Oír en la memoria de actividades.
«Los que llamaban jarabe democrático al escrache, ahora secuestran Galapagar para evitar por una cacerolas. Tienen decenas de agentes a su servicio y violan el derecho de los ciudadanos de libre circulación por las calles del pueblo madrileño», denunciaba el grupo de Arsuaga desde Facebook el 24 de junio de 2020 y lo recoge Público en un artículo.
?✝️ Cientos de OPUS bots, tuitean exactamente el mismo texto enlazando la pagina de Hazte Oir, diciendo que Pablo Iglesias e Irene Montero tienen secuestrada Galapagar. Ya si miras los perfiles, ves que hay pastores evangélicos con su timeline lleno de bulos y VOX.
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) June 27, 2020
SURREALISTA pic.twitter.com/BflsAYej0f
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir