El presentador de El Intermedio El Gran Wyoming ha sido tendencia ayer por sus declaraciones
En una entrevista en el programa Palo y Astilla, presentado por Mamen Mendizábal, el Gran Wyoming ha afirmado que cae extremadamente mal a la extrema derecha. «Yo creo que te gusta, no?» le preguntaba la presentadora. «No, no, a mí no me gusta caer mal, me gustaría que la gente fuera razonable, pero el fascismo no es razonable, no lo ha sido nunca. Yo me he criado en él», ha respondido el Gran Wyoming.
«Vivimos en un mundo tan escorado a la derecha que si tú eres partidario de la igualdad, de que cualquier niño, nazca donde nazca, tenga derecho a la educación, tenga sanidad, que hay una sanidad universal, y quieres que haya justicia, si quieres esas tres cosas, eres de izquierda. Entonces hay que ser de izquierdas a muerte», ha aseverado.
«¿El PSOE es de izquierdas?», le ha preguntado Mamen Mendizábal. “Para mí no. Para mí, el PSOE es una franquicia que tiene sedes y cuya principal preocupación es que esas sedes no se cierren”, fue la respuesta de Wyoming que le convirtió automáticamente en trending topic.
Captación de votos por encima de todo
“Entonces tiene un problema ahí, que es la captación de votos por encima de cualquier otra cosa. Y eso es muy terrible”, ha añadido.

Sobre si le interesa algún político del panorama actual, el presentador de El Intermedio, ha señalado que: «A ver hay una cosa que me parece alucinante y que da un síntoma de, yo lo calificaría de oligofrenia social, es que en los barrios obreros está ganando la patronal. Esto es un suceso que si Franco lo sabe no da un golpe de Estado, pone una democracia, coño!»
Reacciones a la frase del Gran Wyoming
Su frase sobre el PSOE ha generado reacciones entre los usuarios de Twitter como estas: «Dice el Gran Wyoming que el PSOE no es de izquierdas, que es un negocio con sucursales en toda España. Si no fuera por el PSOE no tendríamos sanidad pública, dependencia, igualdad, matrimonio igualitario, aborto, IMV, Eutanasia, conquistas que son de izquierdas y socialistas»
– «Enorme Gran Wyoming: El PSOE no es de izquierdas es un negocio con sucursales en toda España».
-«El zascón que le ha dado Wyoming al Psoe… Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es un partido de izquierda, aunque sus votantes/militantes lo sean…»
El zascón que le ha dado Wyoming al Psoe… Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es un partido de izquierda, aunque sus votantes/militantes lo sean…
— QueSiQueSoyYo? (@QueSiiQueSoyYo) February 9, 2021
-«Estoy contigo, Chechu: «El PSOE no es de izquierdas. Es una franquicia que está ahí sólo para ganar votos».#PaloYAstilla Gran Wyoming».
Estoy contigo, Chechu:
— Miguel López ??????? (@Rizosmiguel) February 9, 2021
"El PSOE no es de izquierdas. Es una franquicia que está ahí sólo para ganar votos".#PaloYAstilla Gran Wyoming
ÚLTIMAS ENTRADAS
De Erdogan a Netanyahu: la hipocresía occidental ya no se disimula.
Mientras Netanyahu masacra Gaza y Erdogan aplasta la oposición, la UE y EEUU aplauden o miran hacia otro lado
Ayuso se cuelga medallas con dinero del Estado: así manipula la Comunidad de Madrid las ayudas al transporte
La presidenta madrileña oculta que la gratuidad del abono para menores de 15 años es una medida estatal financiada con 355 millones de euros
Un error de dedo que desnudó el Estado: lo que reveló el chat filtrado de seguridad nacional de EE. UU.
El escándalo del chat filtrado ha dejado en evidencia una administración que trivializa la guerra, maltrata los protocolos de seguridad y se protege tras un muro de lealtades personales.
HECD! 532 | Rearme y despensa + Mercadona e Israel + Florida y el trabajo infantil
Marina Lobo está en directo repasando la actualidad y además hoy charlamos con Roberto Montoya, periodista especializado en geopolítica y autor de ‘Trump 2.0’.
MAZÓN, UN MACHO DE LOS DE ANTES. Más testosterona que responsabilidad
Mazón presume de ser un macho alfa mientras Valencia sigue pidiendo explicaciones. Tras la DANA que dejó más de 200 muertos, Mazón presenta los presupuestos como si nada hubiera pasado, con Vox aplaudiendo desde la grada. ¿Qué hay que tener, Mazón? Porque parece que lo…