El presentador de El Intermedio El Gran Wyoming ha sido tendencia ayer por sus declaraciones
En una entrevista en el programa Palo y Astilla, presentado por Mamen Mendizábal, el Gran Wyoming ha afirmado que cae extremadamente mal a la extrema derecha. «Yo creo que te gusta, no?» le preguntaba la presentadora. «No, no, a mí no me gusta caer mal, me gustaría que la gente fuera razonable, pero el fascismo no es razonable, no lo ha sido nunca. Yo me he criado en él», ha respondido el Gran Wyoming.
«Vivimos en un mundo tan escorado a la derecha que si tú eres partidario de la igualdad, de que cualquier niño, nazca donde nazca, tenga derecho a la educación, tenga sanidad, que hay una sanidad universal, y quieres que haya justicia, si quieres esas tres cosas, eres de izquierda. Entonces hay que ser de izquierdas a muerte», ha aseverado.
«¿El PSOE es de izquierdas?», le ha preguntado Mamen Mendizábal. “Para mí no. Para mí, el PSOE es una franquicia que tiene sedes y cuya principal preocupación es que esas sedes no se cierren”, fue la respuesta de Wyoming que le convirtió automáticamente en trending topic.
Captación de votos por encima de todo
“Entonces tiene un problema ahí, que es la captación de votos por encima de cualquier otra cosa. Y eso es muy terrible”, ha añadido.

Sobre si le interesa algún político del panorama actual, el presentador de El Intermedio, ha señalado que: «A ver hay una cosa que me parece alucinante y que da un síntoma de, yo lo calificaría de oligofrenia social, es que en los barrios obreros está ganando la patronal. Esto es un suceso que si Franco lo sabe no da un golpe de Estado, pone una democracia, coño!»
Reacciones a la frase del Gran Wyoming
Su frase sobre el PSOE ha generado reacciones entre los usuarios de Twitter como estas: «Dice el Gran Wyoming que el PSOE no es de izquierdas, que es un negocio con sucursales en toda España. Si no fuera por el PSOE no tendríamos sanidad pública, dependencia, igualdad, matrimonio igualitario, aborto, IMV, Eutanasia, conquistas que son de izquierdas y socialistas»
– «Enorme Gran Wyoming: El PSOE no es de izquierdas es un negocio con sucursales en toda España».
-«El zascón que le ha dado Wyoming al Psoe… Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es un partido de izquierda, aunque sus votantes/militantes lo sean…»
El zascón que le ha dado Wyoming al Psoe… Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es un partido de izquierda, aunque sus votantes/militantes lo sean…
— QueSiQueSoyYo? (@QueSiiQueSoyYo) February 9, 2021
-«Estoy contigo, Chechu: «El PSOE no es de izquierdas. Es una franquicia que está ahí sólo para ganar votos».#PaloYAstilla Gran Wyoming».
Estoy contigo, Chechu:
— Miguel López ??????? (@Rizosmiguel) February 9, 2021
"El PSOE no es de izquierdas. Es una franquicia que está ahí sólo para ganar votos".#PaloYAstilla Gran Wyoming
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.