El presentador de El Intermedio El Gran Wyoming ha sido tendencia ayer por sus declaraciones
En una entrevista en el programa Palo y Astilla, presentado por Mamen Mendizábal, el Gran Wyoming ha afirmado que cae extremadamente mal a la extrema derecha. «Yo creo que te gusta, no?» le preguntaba la presentadora. «No, no, a mí no me gusta caer mal, me gustaría que la gente fuera razonable, pero el fascismo no es razonable, no lo ha sido nunca. Yo me he criado en él», ha respondido el Gran Wyoming.
«Vivimos en un mundo tan escorado a la derecha que si tú eres partidario de la igualdad, de que cualquier niño, nazca donde nazca, tenga derecho a la educación, tenga sanidad, que hay una sanidad universal, y quieres que haya justicia, si quieres esas tres cosas, eres de izquierda. Entonces hay que ser de izquierdas a muerte», ha aseverado.
«¿El PSOE es de izquierdas?», le ha preguntado Mamen Mendizábal. “Para mí no. Para mí, el PSOE es una franquicia que tiene sedes y cuya principal preocupación es que esas sedes no se cierren”, fue la respuesta de Wyoming que le convirtió automáticamente en trending topic.
Captación de votos por encima de todo
“Entonces tiene un problema ahí, que es la captación de votos por encima de cualquier otra cosa. Y eso es muy terrible”, ha añadido.

Sobre si le interesa algún político del panorama actual, el presentador de El Intermedio, ha señalado que: «A ver hay una cosa que me parece alucinante y que da un síntoma de, yo lo calificaría de oligofrenia social, es que en los barrios obreros está ganando la patronal. Esto es un suceso que si Franco lo sabe no da un golpe de Estado, pone una democracia, coño!»
Reacciones a la frase del Gran Wyoming
Su frase sobre el PSOE ha generado reacciones entre los usuarios de Twitter como estas: «Dice el Gran Wyoming que el PSOE no es de izquierdas, que es un negocio con sucursales en toda España. Si no fuera por el PSOE no tendríamos sanidad pública, dependencia, igualdad, matrimonio igualitario, aborto, IMV, Eutanasia, conquistas que son de izquierdas y socialistas»
– «Enorme Gran Wyoming: El PSOE no es de izquierdas es un negocio con sucursales en toda España».
-«El zascón que le ha dado Wyoming al Psoe… Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es un partido de izquierda, aunque sus votantes/militantes lo sean…»
El zascón que le ha dado Wyoming al Psoe… Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es un partido de izquierda, aunque sus votantes/militantes lo sean…
— QueSiQueSoyYo? (@QueSiiQueSoyYo) February 9, 2021
-«Estoy contigo, Chechu: «El PSOE no es de izquierdas. Es una franquicia que está ahí sólo para ganar votos».#PaloYAstilla Gran Wyoming».
Estoy contigo, Chechu:
— Miguel López ??????? (@Rizosmiguel) February 9, 2021
"El PSOE no es de izquierdas. Es una franquicia que está ahí sólo para ganar votos".#PaloYAstilla Gran Wyoming
Related posts
El 73% de la fortuna de Trump podría provenir de criptomonedas mientras impulsa leyes para lucrarse con ellas
Su patrimonio podría estar en criptoactivos no declarados mientras desmantela las regulaciones que lo limitan
El fondo estatal de pensiones de Noruega retira sus inversiones en Israel
Cuando hasta el mayor fondo soberano del mundo se repliega, es que el hedor a crimen de guerra ya se ha colado en los despachos de las finanzas globales. EL RETIRO PARCIAL DEL GIGANTE NORUEGO El mayor fondo soberano del planeta —el estatal de pensiones…
Especial alerta roja: la ultraderecha toma los barrios. Parte 4: La ultraderecha pincha entre las mujeres que sostienen el país
En un contexto donde Vox gana terreno en la clase trabajadora masculina, este bloque femenino y de cuidadoras actúa como contrapeso y límite.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…