El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha llamado este martes «líder de banda criminal» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El vicepresidente de la Comunidad de Castilla y León ha vuelto a convertirse en el foco polémico del día cuando este martes ha reiterado sus improperios dirigidos hacia el presidente del Gobierno central y todo su grupo parlamentario.
El líder ultraderechista, Juan García_Gallardo, ha comenzado enviando «un recado para el líder de su banda criminal» para que «cuanto antes» se marche a presidir la Internacional Socialista porque «los españoles no aguantan ni un minuto más las traiciones y los crímenes del señor Sánchez».

Tras estas palabras las redes han estallado no han cesado los mensajes condenando sus afirmaciones, que García-Gallardo se ha negado a retirar.
García Gallardo debería estar en la calle, no es un político, por eso no tiene cometido ni cartera,es un hooligan de ultraderecha que ha llegado a las Cortes para reventar el sistema desde dentro, un caballo de troya del fascismo. Esperemos que espabile la gente o acabaremos mal
— JoseIgnacionet ? (@JoseIgnacioNet) October 25, 2022
García Gallardo es a la política lo que Jorge Javier al periodismo
— Morenito (@morenitodeltajo) October 26, 2022
El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo (Vox), llama en el parlamento autonómico "líder de una banda criminal" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "El PSOE tiene una historia criminal constatada" pic.twitter.com/3dHgLfkTZQ
— Jesús Cintora (@JesusCintora) October 25, 2022
Esta persona califica al PSOE de “sujeto criminar. ¿Así se hace política? ¿Insultando y atacando a las personas que piensan diferente?
— ? Adrián Barbón ?? (@AdrianBarbon) October 25, 2022
¿Atacando a las personas que apoyan al socialismo democrático?
Respeto, Señor García-Gallardo. Respeto, educación y defensa de la Democracia. https://t.co/6LiCJsJsd1
De hecho, reiteraba que «la mejor muestra de que es una banda criminal es que han cometido el mayor delito de corrupción». «No tengo intención de retirar nada porque el PSOE tiene una historia criminal constatada», insistía.
«De nuevo Mañueco y Garcia Gallardo, PP y VOX, convirtiendo Castilla y León en un lodazal. De nuevo, la extrema derecha deteriorando la convivencia y la democracia. De nuevo, Mañueco esbozando una sonrisa cómplice. Éste es el modelo de Feijóo para toda España», respondía en Twitter el líder socialista en la comunidad autónoma, Luis Tudanca.

Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.