Ni él ni su hermana Victoria Federica han sido ejemplos a seguir durante la pandemia.
Parece que para la realeza las normas sanitarias son otras. Felipe Juan Froilán paseó por las calles de Madrid el pasado 28 de octubre sin mascarilla y junto a sus amigos. El hijo de la Infanta Elena tampoco respetó la distancia de seguridad, puesto que iba al lado de sus acompañantes, que tampoco llevaban mascarilla.
El sobrino del rey Felipe aparece en las fotos fumando y charlando animadamente con otros dos jóvenes, al tiempo que lleva una botella grande de lo que se supone que es refresco de cola.
Se suma así a su hermana Victoria Federica, quien fue cazada en una fiesta en pleno barrio de Salamanca de Madrid el sábado pasado, solo unas horas después de que se decretase el estado de alarma en la capital.
Prácticamente nadie en la fiesta respetaba la distancia social, había gente sin mascarilla y, otros, la llevaban mal puesta. El vídeo generó una gran indignación en las redes sociales, desde donde se solicitaba que los presentes fueran identificados y sancionados.
En esta ocasión ha sido su hermano el blanco de las cámaras de Europa Press, que han difundido las imágenes este miércoles. Froilán se puso la mascarilla cuando se dio cuenta de que una patrulla policial se acercaba a la zona donde él paseaba con sus amigos.
Llegan los carroñeros del negocio inmobiliario tras la Dana
“Están haciendo negocio con nuestras desgracias, vendiendo nuestras casas como si fueran mercancía barata”
Rubén Gisbert explota de nuevo la tragedia de la DANA para difundir bulos y monetizar el dolor
La desinformación como estrategia: Gisbert convierte una muerte natural en “víctima oculta” de la riada mientras ataca a las organizaciones humanitarias.
El coste de tener a Teresa Rivera en Europa: la extrema derecha entra por primera vez a la Comisión Europea
El precio de mantener una legislatura estable ha sido la traición, una vez más, a los principios democráticos y progresistas que dieron origen a la Unión Europea.
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.