19 Ene 2021

Blog

¿Quién es Francisco Beca, el general jubilado que quiere fusilar a 26 millones de personas?
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

¿Quién es Francisco Beca, el general jubilado que quiere fusilar a 26 millones de personas? 

En un chat, Francisco Beca venera las sublevaciones de Primo de Rivera y llama «Irrepetible» a Franco

Francisco Beca Casanova, llegó a ser general de división del Ejército del Aire y encabeza una de las cartas enviadas al rey Felipe VI en la que muestran su preocupación con el Gobierno de Sánchez e Iglesias.

Según los miembros de la XIX Promoción de la Academia General del Aire, ven con profunda preocupación que un gobierno que juró o prometió cumplir la Constitución, sea capaz de intentar incumplir su juramento o promesa promoviendo cambios ajenos a los establecidos en la misma.

Y añaden que: «El acoso al poder judicial, el cual mantiene el equilibrio necesario con el resto de poderes en nuestra Monarquía Parlamentaria, es otro motivo de alarma. El intento de reformar otra vez la Ley Orgánica del Poder Judicial, con la intención de conformar un Consejo del Poder Judicial que responda a una mayoría parlamentaria concreta y coyuntural, representa una grave amenaza para la separación de  poderes ya que la acumulación de los mismos en uno solo, el Ejecutivo, aniquilaría de raíz nuestra democracia».

Además se muestran decepcionados y ofendidos por las relaciones del Ejecutivo y ciertos partidos políticos herencia de bandas terroristas autoras de asesinatos. Para finalizar la misiva, los firmantes de la carta muestran su apoyo y lealtad a Felipe VI.

¿Quién es Francisco Beca, el general jubilado que quiere fusilar a 26 millones de personas?
Francisco Beca

Los mensajes de Francisco Beca en el grupo de Whatsapp XIX

Ayer mismo informábamos de los mensajes de Beca en el grupo de Whatsapp XIX, y a los que tuvo acceso en exclusiva infoLibre, como los que se muestran a continuación:

– “Yo lo he leído [un libro de Pío Moa, Mitos de la Guerra Civil], como buen facha, y si es verdad lo que dice (para mí sí lo es) no queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta”.

Quienes conocen a Beca aseguran que esa cifra sale de una especie de cálculo de brocha gorda donde suma a socialistas, partidarios de Unidas Podemos, anarquistas, nacionalistas e incluso a componentes del sector más moderado de la derecha, según informa infoLibre.

– “Creo que me quedo corto fusilando a 26 millones!!!!!!!!»

–»Yo prefiero la República porque tendremos más oportunidades de repetir las maniobras del 36″.– Las “maniobras del 36” “proporcionaron unos cuantos años de progreso aunque algunos lo pasaron mal. España está llena de gente ingobernable y la única forma posible es culturizar a la gente cosa que es imposible con la izquierda. Es triste pero es la realidad española”– “Tal como está la situación la única forma de atajarla es extirpado el cáncer!!!!!»

– “No (fueron las únicas sublevaciones) pero solo las de Primo de Rivera y la del Irrepetible [en referencia a Franco] trajeron paz y prosperidad a España”.

– «La sociedad española está dividida y los buenos son más cobardes que los malos en la actualidad. Solo queda (desgraciadamente) repetir la historia»

– «No quiero desanimaros pero con palabras y a estas alturas no se puede cambiar nada».

Beca niega ser el autor de dichos mensajes e incluso da a entender que alguien podría haber hecho una copia de su dispositivo para suplantarle. Después de que infoLibre informase a cuatro de sus miembros que había tenido acceso al contenido del chat comenzaron las deserciones del mismo.

Para Beca, las sublevaciones de Primo de Rivera y el «Irrepetible» (Franco), protagonistas de un golpe militar ejecutado en septiembre de 1923 y de «las maniobras del 36» que provocaron el estallido de una guerra civil de tres años y una sangrienta dictadura que tardó 38 años en expirar, son las que «trajeron paz y prosperidad a España».

Aunque desde el teléfono de Beca no haya salido ningún mensaje en el que utilice el mismo vocabulario que utiliza Vox para referirse al PP, se sustenta en la misma idea: «La sociedad española está dividida y los buenos son más cobardes que los malos en la actualidad» y advierte: «Solo queda (desgraciadamente) repetir la historia».

En este vídeo puede verse a Francisco Beca cantando «La muerte no es el final», una de las canciones adoptadas por las Fuerzas Armadas de España como himno que se entona en homenaje a los que han muerto realizando actividades militares en toda la Historia.

Deja una respuesta

Required fields are marked *