Ángel Martín ha lanzado un mensaje al joven de la falsa agresión homófoba: «A ver si entiendes el problema que provocan este tipo de mentiras».
Ángel Martín, humorista, que realiza un resumen matinal sobre sucesos, mayoritariamente nacionales, no ha dudado en entrar al trapo de la denuncia falsa sobre la agresión homófoba en Madrid .
El humorista reprobaba la «falsa denuncia»: «El chaval que dijo que ocho encapuchados le habían escrito maricón en el culo con una navaja, dice que en realidad lo pidió y que se inventó lo de la agresión para que su pareja no le dejara al ver que se había tirado a otros», ha dicho.

Además, también le ha mandado un mensaje: «En la próxima follada pide que te escriban ‘tonto’, a ver si entiendes así el problema que provocan este tipo de mentiras».
Informativo matinal para ahorrar tiempo 09/09/21 pic.twitter.com/c5xi4DwmJn
— Ángel Martín (@angelmartin_nc) September 9, 2021
Una tuitera no dudaba en responder al humorista adjuntando un vídeo de Tik Tok de @Rocioesperilla, donde reflexionaba y traía otro punto de vista sobre la situación:
Ángel creo que aquí te estás colando y esta chica lo explica muy bien en su tiktok. pic.twitter.com/v6cAYyWbTg
— ?☠️ ????????☠️? (@dasfletcher) September 10, 2021
«Se os está llenando la boca de odio e insultos y me parece que nos habéis parado a reflexionar sobre lo que ha ocurrido», comenzaba la tiktoker.
«A ese chico, que ejercía la prostitución, dos personas le hicieron esas heridas con un cúter», proseguía explicando la situación. «El sólo quería que le curasen las lesiones y, al hacerlo, la enfermera le preguntó si había sido una agresión. Él dijo que sí y ella dio parte a la policía».
Es aquí donde ocurre el intríngulis de la cuestión, porque, «en lugar de decir que han sido dos clientes en un domicilio, dice que han sido 8 desconocidos en un portal».
Tras reflexionar empáticamente la tiktoker añade que «la propia policía ha admitido que aunque fuese en un contexto de ‘consentimiento’, él no tendría que haber querido que le hiciesen esas heridas ni el cómo se las hicieron. De hecho admiten que es un tipo de violencia que suelen ver hacia personas que ejercen la prostitución».
De este modo, la policía «va a investigar a esas dos personas para averiguar si las relaciones fueron consentidas».
Es decir, sentencia Rocío, «la policía aún no sabe si fue una violación y los medios ya están diciendo que las relaciones fueron consentidas o que el chaval se lo había inventado todo, cuando realmente esas lesiones están ahí».
Related posts
SÍGUENOS
Thomas Sankara: el fantasma de la revolución que sigue desafiando al colonialismo francés 38 años después
Su nombre sigue siendo sinónimo de dignidad, soberanía y justicia social en África Occidental.
Pérez-Reverte, el plagio y la falsa épica de la espada
Cuando la soberbia literaria se disfraza de honor académico
Moreno Bonilla, el cáncer que no se ve
Amama planta cara al Gobierno andaluz y denuncia que las vidas de las mujeres no se curan con propaganda
Vídeo | ¿Alto el fuego?
Israel llama “tregua” a seguir matando de hambre
Vídeo | Marina Lobo en HECD: cuando la manosfera deja de escribir y empieza a matar
El feminicidio múltiple de Pablo Laurta en Argentina revela el salto mortal del odio digital a la violencia real.