La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos ha aprobado un proyecto de ley para proteger el matrimonio homosexual.
Esta semana se ha votado y decidido aprobar una medida para salvaguardar en Estados Unidos el matrimonio homosexual, que será protegido también a medida federal.
Esta legislación, titulada Ley de Respeto al Matrimonio, ha constituido un amplio consenso en los dos partidos que albergan la mayoría en el Congreso, con 258 a favor por 169 en contra.

Los republicanos han accedido al voto después de que se aprobara una enmienda en la que se deja exentos de obligaciones a organizaciones religiosas en motivo de prestar servicios.
Después de esta histórica aprobación solamente la firma de Joe Biden quien ha asegurado que lo hará «con orgullo y rapidez».
Dicha ley será protección de matrimonios independientemente del «sexo, la raza, la etnia o el origen nacional de esas personas».
Además, la medida deroga la Ley de Defensa del Matrimonio, una ley de 1996 que reconoce el matrimonio como «únicamente la unión legal entre un hombre y una mujer como marido y mujer», y se refiere a la palabra cónyuge como «una persona del sexo opuesto quién es esposo o esposa».
Related posts
Bill Gates acusa a Elon Musk de ser verdugo de los niños pobres
Bill Gates acusa al magnate de Tesla de ser responsable indirecto de miles de muertes infantiles tras los recortes en ayuda humanitaria.
El troleo institucional que desmonta la censura republicana: Salt Lake City oficializa la bandera LGTBI
Mientras Utah multa con 500 dólares diarios las banderas no oficiales, su capital responde legalizando la diversidad.
Trump hunde la ciencia global mientras dispara el gasto militar
El nacionalismo paranoico se impone al conocimiento y condena proyectos internacionales clave en salud y genética
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.