Joe Biden ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo relacionado con menores, algo que se ha venido denunciando desde su campaña electoral.
Durante la campaña electoral en Estados Unidos se desvelaron multiples vídeos de Joe Biden tocando, acariciando y sobando a menores de edad, algo que supuso un escándalo.
Este mismo sábado en Ivine, California, el ahora presidente de los Estados Unidos llevaba a cabo su última espeluznante escena mientras acudía a un acto a promocionar las políticas de su Gobierno para reducir su inflación.
Al finalizar el acto Joe Biden comenzó a fotografiarse junto a algunos simpatizantes que habían asistido a su intervención. Frente a este se colocó a una adolescente y Biden posó su mano sobre su hombro mientras le susurraba un consejo al oído.

La cámara de uno de los asistentes grababa la escena y Biden le decía a a la chica «un consejo que le he dado a mis hijas y nietas: Nada de chicos serios hasta los 30». Esta se mostraría algo contrariada y confundida por el comentario y solamente respondió: «Está bien».
En ese momento intervendría la madre de la chica, quien cuestionó a este sobre los motivos para decir tal comentario a su hija y el presidente de los Estados Unidos repitió su alocución.
Acto seguido irrumpe uno de los miembros de seguridad del presidente y le pide al dueño del teléfono que detenga la grabación de inmediato.
Joe Biden agarra a una joven por el hombro y le susurra: "No hay chicos serios hasta que tengas 30". Un agente del servicio secreto intenta intervenir… ? pic.twitter.com/PlRKq2MX7N
— Bakalaofresco (@bakalaofresco) October 15, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el perdón al rey del cripto: una lección de corrupción en tiempo real
El expresidente convierte el indulto a Changpeng Zhao en una operación de propaganda y autoprotección financiera.
De Franco a los ‘freedom fighters’: genealogía del nuevo autoritarismo cool
Del fascismo de uniforme al fascismo con filtro de TikTok.
El fascismo cotidiano: pequeños gestos que construyen monstruos
No hace falta un dictador para que el fascismo avance. Basta con la comodidad de quienes no quieren incomodarse.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir