Joe Biden ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo relacionado con menores, algo que se ha venido denunciando desde su campaña electoral.
Durante la campaña electoral en Estados Unidos se desvelaron multiples vídeos de Joe Biden tocando, acariciando y sobando a menores de edad, algo que supuso un escándalo.
Este mismo sábado en Ivine, California, el ahora presidente de los Estados Unidos llevaba a cabo su última espeluznante escena mientras acudía a un acto a promocionar las políticas de su Gobierno para reducir su inflación.
Al finalizar el acto Joe Biden comenzó a fotografiarse junto a algunos simpatizantes que habían asistido a su intervención. Frente a este se colocó a una adolescente y Biden posó su mano sobre su hombro mientras le susurraba un consejo al oído.
La cámara de uno de los asistentes grababa la escena y Biden le decía a a la chica “un consejo que le he dado a mis hijas y nietas: Nada de chicos serios hasta los 30”. Esta se mostraría algo contrariada y confundida por el comentario y solamente respondió: “Está bien”.
En ese momento intervendría la madre de la chica, quien cuestionó a este sobre los motivos para decir tal comentario a su hija y el presidente de los Estados Unidos repitió su alocución.
Acto seguido irrumpe uno de los miembros de seguridad del presidente y le pide al dueño del teléfono que detenga la grabación de inmediato.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.