Joe Biden ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo relacionado con menores, algo que se ha venido denunciando desde su campaña electoral.
Durante la campaña electoral en Estados Unidos se desvelaron multiples vídeos de Joe Biden tocando, acariciando y sobando a menores de edad, algo que supuso un escándalo.
Este mismo sábado en Ivine, California, el ahora presidente de los Estados Unidos llevaba a cabo su última espeluznante escena mientras acudía a un acto a promocionar las políticas de su Gobierno para reducir su inflación.
Al finalizar el acto Joe Biden comenzó a fotografiarse junto a algunos simpatizantes que habían asistido a su intervención. Frente a este se colocó a una adolescente y Biden posó su mano sobre su hombro mientras le susurraba un consejo al oído.

La cámara de uno de los asistentes grababa la escena y Biden le decía a a la chica «un consejo que le he dado a mis hijas y nietas: Nada de chicos serios hasta los 30». Esta se mostraría algo contrariada y confundida por el comentario y solamente respondió: «Está bien».
En ese momento intervendría la madre de la chica, quien cuestionó a este sobre los motivos para decir tal comentario a su hija y el presidente de los Estados Unidos repitió su alocución.
Acto seguido irrumpe uno de los miembros de seguridad del presidente y le pide al dueño del teléfono que detenga la grabación de inmediato.
Joe Biden agarra a una joven por el hombro y le susurra: "No hay chicos serios hasta que tengas 30". Un agente del servicio secreto intenta intervenir… ? pic.twitter.com/PlRKq2MX7N
— Bakalaofresco (@bakalaofresco) October 15, 2022
Related posts
Elon Musk y la fractura republicana revelan el desastre económico de Trump
El mundo capitalista globalizado, que tanto ensalza el trumpismo cuando le conviene, no tolera muros comerciales sin consecuencias.
Microsoft despide a dos ingenieras por denunciar que su IA se usa en la ocupación israelí
El 50 aniversario de la compañía se convierte en un escándalo por el papel de su tecnología en crímenes de guerra
Moreno Bonilla y el comienzo del fin: ya hay un alto cargo imputado por el saqueo de la sanidad pública
Mientras el Gobierno andaluz troceaba contratos para enriquecer a clínicas privadas, miles de personas salían a la calle gritando que la salud no se vende.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.