El acusado elude su ingreso de 2 años en prisión al carecer de antecedentes y pagará la multa en cómodos plazos de 100€
Este miércoles se celebró en el Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo el juicio contra un jubilado acusado de, supuestamente, abusar sexualmente el pasado mes de febrero de una niña menor de 16 años que sufre una discapacidad intelectual.
Los abusos tuvieron lugar a las puertas del colegio de la menor en dos ocasiones con apenas una semana de diferencia. La agarró fuertemente por las nalgas haciéndole tocamientos. En la segunda ocasión fue identificado en el lugar.
La Fiscalía pidió 3 años de cárcel, tres de libertad vigilada, otros tres de alejamiento de la víctima, la obligación de realizar cursos de educación sexual y pagar 500 euros de indemnización a la víctima si es condenado.

El jubilado se confesó autor del delito de abusos continuados y los 3 años de prisión solicitados inicialmente por la Fiscalía se quedaron en 2 al beneficiarle con una atenuante de reparación del daño porque abonó cien euros antes del juicio, por tanto, el acusado elude su ingreso en prisión ya que carece de antecedentes, a no ser que cometa otro delito en los próximos tres años.
Además, abonará el resto de la multa en cómodos plazo de 100€ por ser un pensionista “que cobra una paga de 600 euros mensuales”. Así de barato sale.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir