Novak Djokovic trabaja el aspecto mental con Pepe Imaz desde que ambos cruzaron sus caminos en 2016.
Pepe Imaz es un ex tenista profesional que saltó a la fama cuando comenzó a trabajar con Novak Djokovic. Tras su fracaso en el tenis se sumió en una depresión y «regresó» con los libros de autoayuda y a conocer la espiritualidad y el mundo de la energía.
En cuanto a su labor con el tenista serbio no se califica de ninguna manera, ni coach, ni mentor ni psicólogo: «Ante todo me defino como persona y a partir de ahí radica todo. Comparto con él un recorrido que a mí me ha salvado la vida. No sé que soy pero lo hago con él», confesaba en Onda Cero.
«Nos conocimos a través de su hermano Marko. Novak vio que su hermano se sintió muy bien tras verme. Luego Novak se interesó por verme. Lo que hacemos es compartir y a partir de ahí liberarnos. No hay un objetivo. Si acaso, cada mañana acercarme más a tomar plena consciencia de que soy un ser humano», aseguraba.

«La religión más poderosa es el amor. Si sientes amor te vas a sentir mejor y hacer sentir mejor a tus compañeros. Un ser humano tiene que reencontrarse. Para eso hay que hacerlo como persona con uno mismo, tratándonos con respeto y aceptación», señalaba en su entrevista en Onda Cero.
Cree tanto en el poder del amor que asegura que es la clave para tener salud y ser feliz: “cuando una persona vive emociones tales como la angustia, el odio, la rabia o la ansiedad, todas ellas derivadas del miedo, la frecuencia de la vibración es mucho menor, dando lugar a la enfermedad”. Y va más allá: “entonces es muy fácil estar sano y ser feliz… El remedio es gratis y no tiene efectos secundarios”.
Imaz también cree en la existencia de “entidades o seres muy evolucionados a los que les da muchísimo poder” para ayudar a las almas, pero uno de esos seres se rebeló, y su acción hace que el ser humano se aleje del error y quede arrinconado en el miedo. Esta entidad quiere “tener el poder absoluto” sobre el mundo, tiene unos ayudantes.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.