30 Sep 2022
DESTACADA

«Sánchez cesa a Garzón y suprime el Ministerio de Consumo»: El Español busca el amarillismo con el titular 

El Español ha buscado la polémica con un titular tendencioso a una columna de opinión.

El Español ha titulado «Sánchez cesa a Garzón y suprime el Ministerio de Consumo» una columna de opinión en busca del conflicto por el «click».

«Bonito titular que esperamos la inmensa mayoría de los españoles pero que no verán nuestros ojos, porque el presidente es rehén de la cuota de Podemos en el Gobierno y no quiere enfrentarse a la vicepresidenta Díaz», comienza expresando el artículo de opinión.

template 2022 01 11T102738.853

«Y como Sánchez apenas sabe replicar que le gusta la carne española y que es muy buena, mientras Garzón se ratifica en lo dicho sin ser cesado, el culpable que no cómplice del daño causado a la marca España pasa a ser el presidente del Gobierno», continúa.

De este modo se pone de manifiesto el deseo particular de un titular totalmente tendencioso del medio y de la articulista Carmen Riolobos.

«Por lo tanto, el Ministerio y su titular son claramente parte del precio que pagamos los consumidores para que Sánchez siga una temporada más en Moncloa disfrutando de Falcon gratis total para todo», concluye.

Artículo de Carmen Riolobos. Portavoz de Consumo del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso. Ha sido Presidenta de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental. Jefe de Servicio del Centro Regional de Salud Ambiental y Jefe de Servicio de Salud Ambiental e Higiene de los Alimentos del Instituto de Ciencias de la Salud  de Castilla-La Mancha.

La hemeroteca recopilada por Público se le está volviendo en contra al medio dirigido por Pedro J

Ha sido un usuario de Twitter quien ha recordado al exdirector de El Mundo que su propio diario ha publicado reportajes sobre los impactos negativos de las macrogranjas.