Echenique ha dado otra vuelta de tuerca a la última polémica de Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso, además de la debacle sanitaria, ha protagonizado una nueva polémica que está dando mucho que hablar. En concreto, la presidenta de la Comunidad de Madrid relacionó el cambio climático con el supuesto comunismo del Gobierno.
“Está mezclando los escaparates con el humo de los coches. ¿Por qué tiene que señalar a los comerciantes a los que están siempre amenazando con el BOE y las multas como culpables de ningún clima con ningún cambio?”, comenzaba afirmando Ayuso.

“Mire, señoría, desde que la Tierra existe, desde el origen, ha habido siempre cambio climático. Ha habido ciclos. Nosotros tendremos que poner medidas para paliarlo, pero no pueden seguir contra la evidencia científica únicamente porque siempre tienen detrás, en su cabeza, que se llama comunismo”, concluía.
Una de las figuras que más ha enfatizado en el disparate de Ayuso ha sido Pablo Echenique, portavoz en el Congreso de Unidas Podemos.
El tuit que más repercusión ha tenido ha sido el que Echenique se ha fijado en lo que hace su homónimo popular en la Asamblea de Madrid.
Primero Echenique comentaba que «en la Comunidad de Madrid gobierna una analfabeta”. “Ayuso dice que el mayor consenso científico de la humanidad reunido en torno al IPCC de la ONU es ‘comunismo’”.
”(Por cierto, el gañán que tiene detrás diciendo “es verdad, es verdad” es sin duda el cénit de la evolución humana)”, concluía.
Y es que en el vídeo que difunde se puede ver a Pedro Muñoz Abrines asintiendo y aireando unos constantes «es verdad, es verdad».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Kilowatt: Cuando Occidente entregó objetivos al Mossad para asesinar palestinos
Documentos desclasificados revelan una colaboración secreta entre los servicios de inteligencia de Europa y EE.UU. con el Mossad en los años 70.
Hambruna en Gaza
Israel bloquea la entrada de alimentos mientras los precios suben un 3.000 % y Naciones Unidas advierte: la hambruna puede ser inminente.
Opinión | Cuando llamas «genocida» a un Estado genocida y se ofende
Nombrar el genocidio en Gaza es lo que escandaliza. No los 35.000 muertos. No las bombas. No el hambre. La palabra.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.