Echenique ha dado otra vuelta de tuerca a la última polémica de Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso, además de la debacle sanitaria, ha protagonizado una nueva polémica que está dando mucho que hablar. En concreto, la presidenta de la Comunidad de Madrid relacionó el cambio climático con el supuesto comunismo del Gobierno.
“Está mezclando los escaparates con el humo de los coches. ¿Por qué tiene que señalar a los comerciantes a los que están siempre amenazando con el BOE y las multas como culpables de ningún clima con ningún cambio?”, comenzaba afirmando Ayuso.

“Mire, señoría, desde que la Tierra existe, desde el origen, ha habido siempre cambio climático. Ha habido ciclos. Nosotros tendremos que poner medidas para paliarlo, pero no pueden seguir contra la evidencia científica únicamente porque siempre tienen detrás, en su cabeza, que se llama comunismo”, concluía.
Una de las figuras que más ha enfatizado en el disparate de Ayuso ha sido Pablo Echenique, portavoz en el Congreso de Unidas Podemos.
El tuit que más repercusión ha tenido ha sido el que Echenique se ha fijado en lo que hace su homónimo popular en la Asamblea de Madrid.
Primero Echenique comentaba que «en la Comunidad de Madrid gobierna una analfabeta”. “Ayuso dice que el mayor consenso científico de la humanidad reunido en torno al IPCC de la ONU es ‘comunismo’”.
”(Por cierto, el gañán que tiene detrás diciendo “es verdad, es verdad” es sin duda el cénit de la evolución humana)”, concluía.
Y es que en el vídeo que difunde se puede ver a Pedro Muñoz Abrines asintiendo y aireando unos constantes «es verdad, es verdad».
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir