La diputada del PP de Melilla, Paz Velázquez, se ha mofado en Twitter de una persona sin hogar.
A través de su cuenta oficial de Twitter una diputada del PP de Melilla, Paz Velázquez, lanzaba este pasado viernes una publicación en la que se mofaba de una persona sin hogar.
El tuit enlazaba una foto de la playa en la que se ven unos cartones que sirven de refugio a una persona sin techo con lo que hacía sorna: «Llegan los primeros turistas a la ciudad». “Ya empiezan a dar sus frutos Melilla en #Fitur2021”.

Desde elDiario.es afirman que «su comentario ha sido retuiteado por varios senadores y diputados del PP, entre ellos el propio expresidente de Melilla, Juan José Imbroda, que es senador, y la portavoz de Migraciones del PP en el Senado Sofia Acedo».
Sin embargo, una vez ha comenzado a difundirse no tardaría en llegar una avalancha de críticas, que tendrían como consecuencia que la que fue Consejera de Presidencia y Salud Pública del anterior gobierno de Melilla borrara el tuit y pusiera su cuenta en privado.
Riéndose de la miseria de los demás, y tu eres representante de los ciudadanos Paz Velázquez? Que vergüenza das pic.twitter.com/hCfQWA5X2T
— M Cecilia González CpM (@MCeciliaGonz) July 9, 2021
Ante la avalancha de críticas que ha recibido, la diputada, que fue , del PP, retiraba poco después el tuit, que no se puede ver porque su cuenta es privada.
«Que la diputada @PazVelzquez del @PPMelilla utilice a personas en situación de vulnerabilidad para atacar al Gobierno local es miserable, pero que dos senadores @imbrodamelilla y @SofiAcedo del @PPSenado lo compartan demuestra la más absoluta bajeza. No todo vale, @populares«, publicaban desde la cuenta del PSOE de Melilla.
❌ Que la diputada @PazVelzquez del @PPMelilla utilice a personas en situación de vulnerabilidad para atacar al Gobierno local es miserable, pero que dos senadores @imbrodamelilla y @SofiAcedo del @PPSenado lo compartan demuestra la más absoluta bajeza.
— PSOE Melilla (@psoemelilla) July 9, 2021
No todo vale, @populares pic.twitter.com/cib1XwNUWb
«Ustedes dan lecciones de Interculturalidad o de Igualdad pero la xenofobia y la frivolidad les sale por los poros. ¿No les da vergüenza este tweet? ¿Es posible que además se hagan eco los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo de semejante barbaridad? Miseria política y humana», les ha reprochado a los populares la consejera Elena Fernández Treviño.
Ustedes dan lecciones de Interculturalidad o de Igualdad pero la xenofobia y la frivolidad les sale por los poros. ¿No les da vergüenza este tweet? ¿Es posible que además se hagan eco los senadores @imbrodamelilla y @SofiAcedo de semejante barbaridad?Miseria política y humana. https://t.co/65gJG6Mqnu
— Elena Fernández Treviño (@l_circe) July 9, 2021
La pareja de Ayuso lleva un año ocultando información clave sobre la confesión de fraude fiscal
La defensa de Alberto González Amador reconoció haber compartido su confesión con la Abogacía del Estado, pero lo ocultó a los tribunales
El fascismo se infiltra en las universidades: los ataques a Joaquín Urías y la deriva ultraderechista en las aulas
El problema no es solo que la extrema derecha actúe con impunidad en las universidades, sino que las instituciones, en demasiadas ocasiones, miran hacia otro lado o responden con tibieza.
El calentamiento global bate todos los récords en 2024 y sus efectos serán irreversibles durante siglos
Por primera vez, la temperatura media global superó los 1,5 °C respecto a la era preindustrial
CALLEJA HUMILLA AL TERRAPLANISTA 😂 La respuesta que dejó sin palabras a Javi Poves
Jesús Calleja ha respondido con ironía y datos al terraplanista Javi Poves, que cuestionó la veracidad de su viaje espacial con Blue Origin