fbpx
DESTACADA

Zoido intenta ir de gracioso y acaban riéndose de él: «Clenbuterol puro» 

En redes sociales la gente se ha reído de Juan Ignacio Zoido, Eurodiputado y ex ministro de interior.

Utilizando la polémica que surgió a raíz del último vídeo que publicó el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y la respuesta «del chuletón» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Juan Ignacio Zoido trataba de posicionarse intentando parecer ingenioso, pero le salió mal la jugada.

Zoido

A través de su cuenta oficial de Twitter Zoido argumentaba que «No puede acabar el día sin recordar que #YoComoCarne, porque forma parte de la dieta mediterránea, su consumo es saludable y hay que apoyar al sector cárnico y ganadero».

Junto a este mensaje enlazaría una imagen donde pueden verse unas patatas fritas y un filete empanado, plato que se convertiría en la comidilla de la red social.

No tardaría en recibir respuestas. El youtuber Sr.cheeto escribiría: «Hermano eso parece el menú infantil de una boda».

«Clenbuterol puro para este mierda #Zoido, hoy eurodiputado!!», escribiría otro usuario.

«Una vez han convertido la palabra «libertad» en tomarse una caña ¿Por qué no van a convertir la «Dieta Mediterránea» en un trozo de carne empanada con patatas fritas? Total…», comentaba ingeniosamente otro.

«Dieta mediterránea no es apretarse cualquier mierda de fritanga frente al Mediterráneo», le reprochaba en tono de burla un tuitero.

No contento con esto Zoido, horas más tarde publicaría un nuevo tuit relanzando el «tirón» del primero: «Como al parecer ha interesado mucho mi dieta, os informo. Hoy ha tocado una ensalada de tomate y unas puntillitas. Lo mejor es comer un poco de todo de forma equilibrada, sin imponer ni prohibir».

A lo que le respondía el rapero de Los Chikos del Maíz: «Hombre, pues para no gustarte prohibir sí que lo hiciste con nuestros conciertos en Sevilla durante tus años de alcalde».