Yolanda Díaz, vicepresidenta del gobierno y ministra de Trabajo ha necesitado solamente dos minutos para dar un repaso al PP.
La diputada del PP María Valentino Ferro criticaba a Yolanda Díaz debido a que recientemente la vicepresidenta viajó a Latinoamérica: “Ha hecho un viaje por Chile, Uruguay, Argentina y ha anunciado que se va a Brasil. Es una gira de sus fotos y para sus fotos como líder de un partido inexistente. La última parada de su periplo fue Argentina”.

Yolanda Díaz volvía a coger carrerilla para responder: “Le voy a contestar a su pregunta con datos”, ha comenzado diciendo Díaz, que ha continuado: “Le voy a explicar para qué sirven los viajes institucionales. Desde que estamos en el Gobierno se han firmado 13 memorándum de entendimiento con 13 países de signo político diferente”.
“Se ha puesto en valor la legislación laboral española y hemos ratificado la carta social europea con sus protocolos, algo que decían que este gobierno no lo íbamos a hacer”, ha espetado.
En este momento comenzaba a arremeter contra el Partido Popular, «que ha convertido la política internacional en un páramo», ya «que no han ratificado ningún convenio».
Además, aprovechaba la ocasión para destacar que en Uruguay y Argentina ha tenido la «misma agenda institucional», tanto como en «Uruguay, de derechas, como Argentina de izquierdas», dice, «porque ambos países respetan un Gobierno legitimo».
Vuelven los datos de @Yolanda_Diaz_ , qué repaso madre mía. pic.twitter.com/WVl3B8UMsZ
— Diego ? (@DiegoRBCA) December 21, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos