Yolanda Díaz, vicepresidenta del gobierno y ministra de Trabajo ha necesitado solamente dos minutos para dar un repaso al PP.
La diputada del PP María Valentino Ferro criticaba a Yolanda Díaz debido a que recientemente la vicepresidenta viajó a Latinoamérica: “Ha hecho un viaje por Chile, Uruguay, Argentina y ha anunciado que se va a Brasil. Es una gira de sus fotos y para sus fotos como líder de un partido inexistente. La última parada de su periplo fue Argentina”.

Yolanda Díaz volvía a coger carrerilla para responder: “Le voy a contestar a su pregunta con datos”, ha comenzado diciendo Díaz, que ha continuado: “Le voy a explicar para qué sirven los viajes institucionales. Desde que estamos en el Gobierno se han firmado 13 memorándum de entendimiento con 13 países de signo político diferente”.
“Se ha puesto en valor la legislación laboral española y hemos ratificado la carta social europea con sus protocolos, algo que decían que este gobierno no lo íbamos a hacer”, ha espetado.
En este momento comenzaba a arremeter contra el Partido Popular, «que ha convertido la política internacional en un páramo», ya «que no han ratificado ningún convenio».
Además, aprovechaba la ocasión para destacar que en Uruguay y Argentina ha tenido la «misma agenda institucional», tanto como en «Uruguay, de derechas, como Argentina de izquierdas», dice, «porque ambos países respetan un Gobierno legitimo».
Vuelven los datos de @Yolanda_Diaz_ , qué repaso madre mía. pic.twitter.com/WVl3B8UMsZ
— Diego ? (@DiegoRBCA) December 21, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.