Yolanda Díaz, vicepresidenta del gobierno y ministra de Trabajo ha necesitado solamente dos minutos para dar un repaso al PP.
La diputada del PP María Valentino Ferro criticaba a Yolanda Díaz debido a que recientemente la vicepresidenta viajó a Latinoamérica: “Ha hecho un viaje por Chile, Uruguay, Argentina y ha anunciado que se va a Brasil. Es una gira de sus fotos y para sus fotos como líder de un partido inexistente. La última parada de su periplo fue Argentina”.

Yolanda Díaz volvía a coger carrerilla para responder: “Le voy a contestar a su pregunta con datos”, ha comenzado diciendo Díaz, que ha continuado: “Le voy a explicar para qué sirven los viajes institucionales. Desde que estamos en el Gobierno se han firmado 13 memorándum de entendimiento con 13 países de signo político diferente”.
“Se ha puesto en valor la legislación laboral española y hemos ratificado la carta social europea con sus protocolos, algo que decían que este gobierno no lo íbamos a hacer”, ha espetado.
En este momento comenzaba a arremeter contra el Partido Popular, «que ha convertido la política internacional en un páramo», ya «que no han ratificado ningún convenio».
Además, aprovechaba la ocasión para destacar que en Uruguay y Argentina ha tenido la «misma agenda institucional», tanto como en «Uruguay, de derechas, como Argentina de izquierdas», dice, «porque ambos países respetan un Gobierno legitimo».
Vuelven los datos de @Yolanda_Diaz_ , qué repaso madre mía. pic.twitter.com/WVl3B8UMsZ
— Diego ? (@DiegoRBCA) December 21, 2022
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.