Yolanda Díaz ha respondido a las críticas de los empresarios, que temen el control sobre los despidos colectivos.
Los empresarios han reaccionado duramente contra la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, que planea conseguir un acuerdo para que Inspección de Trabajo tenga un mayor control sobre los despidos colectivos.
Desde las patronales han considerado una traición la propuesta de Díaz, pero esta ha respondido de forma tajante con una pregunta: “¿Cuál es el problema de que la Inspección examine las causas de los ERE si todo se hace bien?”.

“Entiendo que la patronal española está de acuerdo con la defensa de la legalidad”, insinuaba de forma un tanto irónica.
Esta Ley, que fue anunciada hace más de un año será aprobada próximamente con una amplía mayoría, que incluso ha obtenido la abstención del PP.
“Hay medidas que les gustan más que otras, estoy segura que van a seguir negociando y dialogando por su país”, ha sentenciado Díaz.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿Debe dimitir Marlaska? Las tres razones que lo inhabilitan para seguir en Interior
El ministro arrastra una trayectoria marcada por la represión migratoria, el desprecio a los derechos humanos y decisiones indignas de un gobierno progresista
La presión crece por Eurovisión: RTVE y Eslovenia exigen debatir la participación de Israel
Mientras Gaza sigue ardiendo, cada vez más voces cuestionan el silencio cómplice de la organización del festival
La womanosfera: el nuevo frente reaccionario que quiere devolver a las mujeres al siglo XIX
Un ecosistema mediático ultraconservador seduce a las jóvenes con discursos antifeministas disfrazados de consejos de vida y bienestar
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.