Yolanda Díaz ha respondido a las críticas de los empresarios, que temen el control sobre los despidos colectivos.
Los empresarios han reaccionado duramente contra la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, que planea conseguir un acuerdo para que Inspección de Trabajo tenga un mayor control sobre los despidos colectivos.
Desde las patronales han considerado una traición la propuesta de Díaz, pero esta ha respondido de forma tajante con una pregunta: “¿Cuál es el problema de que la Inspección examine las causas de los ERE si todo se hace bien?”.

“Entiendo que la patronal española está de acuerdo con la defensa de la legalidad”, insinuaba de forma un tanto irónica.
Esta Ley, que fue anunciada hace más de un año será aprobada próximamente con una amplía mayoría, que incluso ha obtenido la abstención del PP.
“Hay medidas que les gustan más que otras, estoy segura que van a seguir negociando y dialogando por su país”, ha sentenciado Díaz.
Related posts
SÍGUENOS
El Congreso abre sus puertas al negacionismo machista de Vox
PSOE y PP avalan unas jornadas contra la “ideología de género” que blanquean la violencia machista y dan altavoz a la extrema derecha
La Vuelta Ciclista a España vuelve a ser escenario del lavado de cara de Israel
3.151 kilómetros blanqueando el genocidio: el deporte convertido en propaganda de guerra
Trump acelera su deriva autoritaria en Estados Unidos
Militares en las calles, venganza política y un ataque frontal a la independencia de la Reserva Federal dibujan el retrato de un presidente dispuesto a borrar los límites democráticos.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.