El cantante Cecilio G ha sido detenido este jueves en el Sónar después de haberse «bajado los pantalones y masturbado» ante una joven, así como agredir a «dos miembros de seguridad».
Metrópoli ha informado que este jueves ha sido detenido el cantante Cecilio G en el Sónar después de haberse «bajado los pantalones y masturbado» ante una joven, así como agredir a «dos miembros de seguridad».

Según ha podido saber este medio, el polémico vocalista ha proferido numerosas «amenazas», y se ha «resistido» durante su detención, llegando a agredir a un agente de la policía catalana.
A través de redes sociales se ha difundido un vídeo en el que presuntamente se puede ver al trapero siendo detenido:
Cecilio G detenido en el Sonar ?? pic.twitter.com/ZDnebjGevL
— Emiliano de Arriaga (@donpesetoloco) June 17, 2022
Los hechos, informan, han sucedido en la zona de plaza de Espanya, donde se celebra el Sónar de Día. Según las mencionadas fuentes, los hechos han comenzado delante de un Starbucks que se encuentra a pocos metros del lugar. Allí, «se ha bajado los pantalones delante de la chica», que ha «llamado a seguridad».
Cuando el personal ha acudido al aviso, el cantante «ha pegado un puñetazo a un miembro de seguridad», y ha intentado dar un «cabezazo» a otro trabajador, momento en el que éstos le han «reducido».
El cantante ya había causado revuelo y el Ayuntamiento abrió un expediente contra el Sónar, ya que Cecilio G llegó en caballo al festival.
Fuentes del consistorio han explicado que el expediente se ha abierto después de que la entidad animalista Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (Faada) denunciara el hecho.
Después, durante el concierto, utilizó un buho.
VÍDEO Cecilio G (@CEEGEEOTPC) arriba al Sónar 2019 (@SonarFestival) sobre un cavall i acompanyat d'una peculiar escorta. El raper català actua aquest dissabte https://t.co/wZw9c9DD6l pic.twitter.com/5FO01KCXeV
— NacióCultura (@naciocultura) July 20, 2019
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.