El cantante Cecilio G ha sido detenido este jueves en el Sónar después de haberse «bajado los pantalones y masturbado» ante una joven, así como agredir a «dos miembros de seguridad».
Metrópoli ha informado que este jueves ha sido detenido el cantante Cecilio G en el Sónar después de haberse «bajado los pantalones y masturbado» ante una joven, así como agredir a «dos miembros de seguridad».

Según ha podido saber este medio, el polémico vocalista ha proferido numerosas «amenazas», y se ha «resistido» durante su detención, llegando a agredir a un agente de la policía catalana.
A través de redes sociales se ha difundido un vídeo en el que presuntamente se puede ver al trapero siendo detenido:
Cecilio G detenido en el Sonar ?? pic.twitter.com/ZDnebjGevL
— Emiliano de Arriaga (@donpesetoloco) June 17, 2022
Los hechos, informan, han sucedido en la zona de plaza de Espanya, donde se celebra el Sónar de Día. Según las mencionadas fuentes, los hechos han comenzado delante de un Starbucks que se encuentra a pocos metros del lugar. Allí, «se ha bajado los pantalones delante de la chica», que ha «llamado a seguridad».
Cuando el personal ha acudido al aviso, el cantante «ha pegado un puñetazo a un miembro de seguridad», y ha intentado dar un «cabezazo» a otro trabajador, momento en el que éstos le han «reducido».
El cantante ya había causado revuelo y el Ayuntamiento abrió un expediente contra el Sónar, ya que Cecilio G llegó en caballo al festival.
Fuentes del consistorio han explicado que el expediente se ha abierto después de que la entidad animalista Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (Faada) denunciara el hecho.
Después, durante el concierto, utilizó un buho.
VÍDEO Cecilio G (@CEEGEEOTPC) arriba al Sónar 2019 (@SonarFestival) sobre un cavall i acompanyat d'una peculiar escorta. El raper català actua aquest dissabte https://t.co/wZw9c9DD6l pic.twitter.com/5FO01KCXeV
— NacióCultura (@naciocultura) July 20, 2019
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.