Andrew Tate, el polémico excampeón de kickboxing ha sido detenido acusado de trata de personas.
Andrew Tate ha sido detenido en Rumanía, junto a su hermano, acusados de formar parte de una organización para reclutar y obligar a mujeres a crear contenido pornográfico.
El diario rumano Gândul explica que la policía estaba esperando su regreso para proceder a su detención después de meses en que la investigación respectiva contra Andrew y Tristan Tate había dejado toda una ristra de pruebas.
Todo comienza después de que el pasado mes de abril la Policía y varios fiscales encontraran a dos menores en una villa en Voluntari, que afirmaron estar allí retenidas contra su voluntad.

Sin embargo, en aquel momento los hermanos fueron puestos en libertad, algo que suscitó cierta polémica, pero daba comienzo a la investigación en su contra.
«La detención de Andrew Tate y su hermano se produjo después de que el ex campeón de kickboxing intentase ridiculizar a la activista Greta Thunberg en Twitter», explican desde el Huffington Post.
Este mensaje supuso clave para la intervención de la policía, ya que una caja de pizza, de una cadena de pizzerías muy popular, Jerry’s Pizza, permitió certificar que este se encontraba en el país y se procedía a su detención.
Alejandra Carballo ha reflejado esta detención en 4 actos: Tate farda de su Bugatti para intentar ‘vacilar a Greta Thunberg’, esta le insinúa que tiene un pene pequeño, él intenta burlarse de ella y acaba dando la pista definitiva a la policía.
A downfall in 4 parts. pic.twitter.com/76bkZHaA7o
— Alejandra Caraballo ? ? (@Esqueer_) December 29, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Bukele encarcela a la verdad
La detención de Ruth López no es justicia: es venganza. Un régimen que criminaliza la denuncia ya no se oculta. La represión en El Salvador se ha quitado la máscara.
España tiene una última oportunidad para dejar de ser cómplice del genocidio en Gaza
Francesca Albanese exige al Congreso que vote a favor del embargo de armas a Israel. Y con razón: lo contrario es financiar el exterminio. No se puede reconocer a Palestina con una mano y con la otra seguir firmando contratos con quienes la aniquilan. El…
‘Reino de Alemania’: conspiración, ultraderecha y delirio sectario en nombre de la libertad
Un grupo ultra ha intentado construir un Estado paralelo sin impuestos, vacunas ni democracia. Alemania lo ha prohibido, pero el virus autoritario sigue activo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.