Andrew Tate, el polémico excampeón de kickboxing ha sido detenido acusado de trata de personas.
Andrew Tate ha sido detenido en Rumanía, junto a su hermano, acusados de formar parte de una organización para reclutar y obligar a mujeres a crear contenido pornográfico.
El diario rumano Gândul explica que la policía estaba esperando su regreso para proceder a su detención después de meses en que la investigación respectiva contra Andrew y Tristan Tate había dejado toda una ristra de pruebas.
Todo comienza después de que el pasado mes de abril la Policía y varios fiscales encontraran a dos menores en una villa en Voluntari, que afirmaron estar allí retenidas contra su voluntad.

Sin embargo, en aquel momento los hermanos fueron puestos en libertad, algo que suscitó cierta polémica, pero daba comienzo a la investigación en su contra.
«La detención de Andrew Tate y su hermano se produjo después de que el ex campeón de kickboxing intentase ridiculizar a la activista Greta Thunberg en Twitter», explican desde el Huffington Post.
Este mensaje supuso clave para la intervención de la policía, ya que una caja de pizza, de una cadena de pizzerías muy popular, Jerry’s Pizza, permitió certificar que este se encontraba en el país y se procedía a su detención.
Alejandra Carballo ha reflejado esta detención en 4 actos: Tate farda de su Bugatti para intentar ‘vacilar a Greta Thunberg’, esta le insinúa que tiene un pene pequeño, él intenta burlarse de ella y acaba dando la pista definitiva a la policía.
A downfall in 4 parts. pic.twitter.com/76bkZHaA7o
— Alejandra Caraballo ? ? (@Esqueer_) December 29, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.