El sobrino de Felipe VI celebró su 24 cumpleaños en una discoteca de Málaga junto a sus amigos y cuya fiesta acabó en tragedia por una revuelta entre narcotraficantes.
Froilán, nieto del rey emérito y sobrino de Felipe VI, ha celebrado su 24 aniverdsario durante este fin de semana, cuando invitó a sus amigos a Opium, discoteca que se encuentra en la costa de Marbella.
Todo terminó siendo una tragedia. El servicio de emergencias recibió una llamada sobre la 1:00 de la madrugada, en el cual un testigo aseguró que se produjo un tiroteo en las inmediaciones de la discoteca y que había dejado varios heridos.

Posteriormente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acudieron al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas y buscar explicaciones por lo sucedido.
Según fuentes policiales, el motivo de este tiroteo se debe a un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que se hospedan en los interiores de la costa de Málaga.
Por el momento, la ‘Agencia EFE’ ha adelantado que hay un total de cinco heridos, de los cuales el autor de esta revuelta se encuentra en estado grave debido a las heridas que presenta en cabeza y tórax.
A través de redes sociales ha provocado mofas, por el gafe que persigue a Froilán, quien suele meterse en problemas y que también se disparó en un pie en una cacería.
«Alguien entendió mal eso de unos tiritos por su cumpleaños», expresaba el periodista Miquel Ramos enlazando la noticia.
Alguien entendió mal eso de unos tiritos por su cumpleaños https://t.co/c2mrlbakHx
— Miquel Ramos ? (@Miquel_R) July 18, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir