25 Feb 2024
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

El cumpleaños de Froilán acaba con un tiroteo y cinco heridos: «Alguien entendió mal eso de unos tiritos» 

El sobrino de Felipe VI celebró su 24 cumpleaños en una discoteca de Málaga junto a sus amigos y cuya fiesta acabó en tragedia por una revuelta entre narcotraficantes.

Froilán, nieto del rey emérito y sobrino de Felipe VI, ha celebrado su 24 aniverdsario durante este fin de semana, cuando invitó a sus amigos a Opium, discoteca que se encuentra en la costa de Marbella.

Todo terminó siendo una tragedia. El servicio de emergencias recibió una llamada sobre la 1:00 de la madrugada, en el cual un testigo aseguró que se produjo un tiroteo en las inmediaciones de la discoteca y que había dejado varios heridos.

template 2022 07 18T164942.547

Posteriormente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acudieron al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas y buscar explicaciones por lo sucedido.

Según fuentes policiales, el motivo de este tiroteo se debe a un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que se hospedan en los interiores de la costa de Málaga.

Por el momento, la ‘Agencia EFE’ ha adelantado que hay un total de cinco heridos, de los cuales el autor de esta revuelta se encuentra en estado grave debido a las heridas que presenta en cabeza y tórax.

A través de redes sociales ha provocado mofas, por el gafe que persigue a Froilán, quien suele meterse en problemas y que también se disparó en un pie en una cacería.

«Alguien entendió mal eso de unos tiritos por su cumpleaños», expresaba el periodista Miquel Ramos enlazando la noticia.