Waylen fue diagnosticado una miocardiopatía restrictiva, pero por suerte ha encontrado un nuevo corazón.
El Hospital de niños Joe DiMaggio ha compartido un vídeo que está dando la vuelta al mundo y muestra la alegría que supone a un pequeño la operación que le permitirá llevar una vida normal.
Waylen, que así se llama el niño de tres años de edad, va de camino a operarse con la mejor energía posible y con un bailecito que está conquistando las redes.
“Azúcar, especias y todo lo que nos hace sentir bien en este increíble ‘Feel Good Friday’. Waylen no es más que sonrisas y se mueve mientras baila hacia la cirugía”, escriben en la página de Facebook del hospital, en donde han publicado el vídeo.



“¿Qué canción te entusiasma con cualquier cosa? A Waylen es Harry Styles con ‘Watermelon Sugar'”, explican.
Waylen fue diagnosticado una miocardiopatía restrictiva, una grave enfermedad, pero afortunadamente han encontrado un donante de corazón idóneo para él.
Esperamos que el pequeño Waylen disfrute de su nuevo corazón y siga bailando para afrontar los problemas que la vida te pone delante.
Relacionado
Opinión | Sobre la romantización del trabajo infantil y las miradas distorsionadas
En un mundo cada vez más rehén del capitalismo, no podemos permitir que la codicia y la imprudencia configuren nuestro futuro y el de las generaciones venideras.
Lo último: informes médicos para dejarte entrar con comida en los festivales
Que un evento cultural coarte la libertad de los y las asistentes de tal manera, evidencia una falta de respeto y sensibilidad hacia las necesidades y derechos del público
La Fiscalía francesa pide juzgar a Le Pen por presunta malversación de fondos públicos para pagarse asistentes
La Fiscalía en Francia ha propuesto que Marine Le Pen, junto a otras 26 personas, sean llevadas a juicio por supuestos empleos ficticios y el uso indebido de fondos del Parlamento Europeo para pagar a asistentes
Vídeo | El PP y la vergüenza a niveles europeos
La actitud de la delegación de la derecha y ultraderecha no solo representa un bochorno para el país de origen, sino que también deja en evidencia la falta de profesionalismo y respeto en foros internacionales
Vídeo | La “broma” de currar de 12 a 12
Cuando una figura pública minimiza la carga laboral de un sector, es difícil no poner en duda su verdadera empatía hacia aquellos que son la columna vertebral de su industria