Sigue la guerra abierta en Ciudadanos y ahora deberán elegir entre los proyectos de Inés Arrimadas y el de Edmundo Bal.
Los militantes de Ciudadanos (Cs) elegirán entre el miércoles y jueves su nueva dirección en unas primarias que han significado una guerra abierta entre ambos bandos.
Los proyectos candidatos son los de Inés Arrimadas y la alternativa de Edmundo Bal, además de una tercera lista compuesta por miembros menos conocidos.

Los 7,642 militantes que tienen derecho a votar lo harán de manera telemática durante estos dos días para decidir sobre el nuevo liderazgo de Cs.
Quien tome la línea preponderante será encargado de intentar revitalizar el partido en un año electoral, además de capear la tensión surgida entre las posiciones.
Este proceso de refundación ha durado seis meses y deberá decidir la estrategia política y los nuevos Estatutos del partido, algo que desde el Huffington Post prevén como «un liderazgo bicéfalo al estilo del PNV».
Por un lado, se presenta la candidatura oficialista, ‘Renace tu partido’, de la mano de Adrián Vázquez, respaldado por figuras como la actual líder del partido, Inés Arrimadas y Begoña Villacós, vicealcaldesa de Madrid.
Por otro lado, ‘Ciudadanos de nuevo’, presenta a Santiago Saura como Secretario General, con el respaldo de Edmundo Bal y con dirigentes como el exvicepresidente de Castilla y León Francisco Igea.
La tercera en discordia es ‘La base del cambio’, con voces anónimas y sin caras destacadas entre sus filas, que presenta a Laura Alves como secretaria general.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir