Los antifascistas se concentraron ayer en Coslada (Madrid) «para denunciar al fascismo que ataca las asociaciones vecinales»
El jueves pasado una noticia saltaba a primera plana de actualidad. Una potente imagen asaltaba nuestras retinas y el mensaje quedaba claro: la Coordinadora Antifascista se organizó para limpiar la llamada ‘Plaza Roja’ donde Vox celebró su mitin. Unas 30 personas, cargadas con lejía, cepillos y ataviados con EPI, con la música de los Cazafantasmas, se dieron cita.
Los cantaron durante el acto proclamas como «A desinfectar, a desinfectar, el virus de Abascal», «Fuera fascistas de nuestros barrios» o «Esto es mierda pura, hay que sacarla de aquí».
«¡El fascismo es un virus y Vallekas, la vacuna!», han coreado, antes de terminar.

Antifas en Coslada
Sin embargo, pese a lo potente la de fotografía, el antifascismo de Madrid no quiere quedarse ahí ante la amenaza de la intolerancia que supone el partido de extrema derecha Vox y no quieren darle tregua. Ayer mismo realizaron una nueva concentración para concienciar a los vecinos y vecinas de la amenaza que se cierne sobre Madrid.
La concentración fue en la Plaza Mayor de Coslada. «Salimos en manifestación hacia la AV Fleming para denunciar al fascismo que ataca las asociaciones vecinales», aseguran desde ‘Coslada Antifa’.
En mensaje es claro y rotundo: «¡Ni una calle, ni un barrio, ni un respiro al fascismo!». Todo nuestro apoyo.
Nos concentramos en la Plaza Mayor de Coslada y salimos en manifestación hacia la AV Fleming para denunciar al fascismo que ataca las asociaciones vecinales.
— Coslada Antifa – KAF (@KosladaAntifa) April 10, 2021
¡Ni una calle, ni un barrio, ni un respiro al fascismo! pic.twitter.com/2zncg2TeJN
Related posts
SÍGUENOS
¿Qué alto el fuego es este?
Israel incumple la tregua, reduce la ayuda humanitaria y convierte el hambre en estrategia de ocupación
La mordaza que Sánchez no quitó
Una década después de prometer su derogación, el PSOE recauda más que nunca con la ley que Rajoy diseñó para castigar la protesta.
RTVE resucita: el servicio público gana la batalla a los mercaderes del share
Una televisión pública que planta cara al duopolio mediático.
Vídeo | Quinndy Akeju explica cómo los diamantes del Congo acaban en manos de Israel
La investigación de nuestra colaboradora Quinndy Akeju revela la red colonial que une los diamantes congoleños con el genocidio en Palestina
Vídeo | Marina Lobo revienta el discurso de Jordi Wild sobre las drogas
“Lleva una vida sana, pero se mete cocaína”: el influencer que convierte la irresponsabilidad en contenido