Corinna Larsen ha vuelto al centro de la palestra, ya que va a publicar un podcast en el que relatará toda su relación con Juan Carlos I.
La que mantuviera una relación extramatrimonial con el emérito, Juan Carlos I, ha vuelto a copar portadas de los noticieros debido a que ha anunciado que va a publicar un podcast en el que relatará el período entre 2004 y 2009, donde ambos se encontraron estrechamente ligados en un idilio que ha terminado como «la rosa de la aurora».

El anuncio se ha visto magnificado debido a que se ha producido días antes de que en la Corte de Londres se reanuden las sesiones contra Juan Carlos I.
En una ‘premier’ de dos capítulos, que estarán disponibles para todo el público a partir del próximo lunes, a la que ya ha tenido acceso el corresponsal de El País Rafa de Miguel, Larsen expone como comenzó su relación.
«Era la Corte de los milagros, volvía con bolsas llenas de dinero», expone Corinna en el segundo episodio, una vez ya comienza a ahondar en la relación.
La voluntad de Corinna, según explica, se trata de «mantener viva la historia», para dar a conocer lo ocurrido durante este período más allá, incluso, de los juicios que aún tiene pendientes por dinero.
El miércoles de esta próxima semana, de hecho, continua su juicio en el Tribunal de Apelaciones en la corte británica.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El pacto sucio: cómo Bukele construyó su poder sobre cadáveres y alianzas criminales
Mientras miles de inocentes languidecen en cárceles salvadoreñas, el Gobierno libera a líderes pandilleros que fueron sus aliados en la conquista del poder.
La Generalitat nombra subdirector de Cultura a un condenado por Gürtel
El PP blanquea a un funcionario sentenciado por prevaricación para dirigir bibliotecas, archivos y contrataciones públicas
El poder en la sombra: Karina Milei y el negocio tóxico de $LIBRA
La hermana del presidente argentino, arquitecta política del Gobierno, implicada en una trama cripto que estalla en los tribunales y sacude al Congreso
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.