Un exempleado del trapero y dueño de la productora La Vendición Records lo denunció hace más de dos años.
Fernando Gálvez, conocido como Yung Beef, ha sido condenado a pagar entre 35.000 y 40.000 euros a un extrabajador que denunció un despido improcedente de la empresa que este regenta, La Vendición Records.

El extrabajador fue despedido en 2020, pero el trapero ha tratado de agotar todas las vías judiciales antes de que la sentencia se haga firme y el caso ha terminado pasando por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y al Tribunal Constitucional.
Ahora, inclusive, se espera al dictamen del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, al que el trapero ha recurrido para tratar de salir indemne del proceso.
En 2015 el trapero ya tuvo que enfrentarse a un macrojuicio en el que estaban implicados tanto él como su padrastro, Rafael Carrión, además de otra treintena de personas por estafa a entidades financieras y bancarias.
Por este proceso, Carrión, tras aceptar un acuerdo con la Fiscalía fue condenado a tres años y un día de prisión. Young Beef por su parte explicó, en una recogida de firmas para pedir su indulto, que ese acuerdo se debía llevar a cabo para su exculpación.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir