Un exempleado del trapero y dueño de la productora La Vendición Records lo denunció hace más de dos años.
Fernando Gálvez, conocido como Yung Beef, ha sido condenado a pagar entre 35.000 y 40.000 euros a un extrabajador que denunció un despido improcedente de la empresa que este regenta, La Vendición Records.

El extrabajador fue despedido en 2020, pero el trapero ha tratado de agotar todas las vías judiciales antes de que la sentencia se haga firme y el caso ha terminado pasando por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y al Tribunal Constitucional.
Ahora, inclusive, se espera al dictamen del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, al que el trapero ha recurrido para tratar de salir indemne del proceso.
En 2015 el trapero ya tuvo que enfrentarse a un macrojuicio en el que estaban implicados tanto él como su padrastro, Rafael Carrión, además de otra treintena de personas por estafa a entidades financieras y bancarias.
Por este proceso, Carrión, tras aceptar un acuerdo con la Fiscalía fue condenado a tres años y un día de prisión. Young Beef por su parte explicó, en una recogida de firmas para pedir su indulto, que ese acuerdo se debía llevar a cabo para su exculpación.
Related posts
SÍGUENOS
EE.UU. es un país enfermo: millones de personas sin seguro por las rebajas fiscales a los ricos
El Congreso elige premiar a las élites antes que garantizar la salud de su gente
Cómo recuperar el poder popular: medidas de izquierda para ilusionar al pueblo
La izquierda no está muerta, pero sí extraviada en los pasillos del poder. Recuperar la ilusión popular exige volver a lo esencial: la vida digna, la comunidad y la esperanza colectiva.
El baile del genocidio: la élite empresarial que financia el nuevo salón de Trump
Corporaciones que lucran con el sufrimiento en Gaza y la maquinaria del ICE pagan el nuevo capricho del presidente estadounidense.
Vídeo | Mamdani logra el enfado supremo de Trump
Lo odian. Porque es joven, es inmigrante, es socialista… y ganó.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir