Un agente de policía ha sido condenado por amenazar a un empleado de una gasolinera en Calvià, Baleares.
Según señala la sentencia a la que ha tenido acceso Crónica Balear, el incidente ocurrió el 14 de mayo de 2022, cuando el policía se encontraba fuera de servicio y acudió a repostar a la gasolinera en la localidad de Calvià.

Tras hacer una maniobra indebida para colocarse delante de la fila de vehículos y acceder al surtidor, el empleado le reprochó su actitud.
Este hecho ha sido reiterado por otra clienta, que ha actuado como testigo y remacha lo sucedido, una maniobra indebida, que daría pie a lo acontecido.
En ese momento el policía le mostró su placa y le solicitó el libro de reclamaciones. Sin embargo, cuando el empleado se negó a firmar la reclamación redactada por el policía, éste le amenazó diciéndole que le iban a pasar «cositas», haciendo alusión a un atraco previo que había sufrido el empleado y en el que había sido apuñalado.
El policía no satisfecho le insistía que «hay gente que se las busca y se las merece», y también le espetaba un: «Ya te atracaron una vez y no me extrañaría que pasara otra vez».
La Audiencia Provincial de Baleares ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Palma que condena al policía a una multa de 360 euros y al pago de las costas después de rechazar el recurso interpuesto por el policía.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Lo llaman libertario, pero es un represor
Milei no soporta a los periodistas por una razón simple: porque no puede comprarlos.
Kilowatt: Cuando Occidente entregó objetivos al Mossad para asesinar palestinos
Documentos desclasificados revelan una colaboración secreta entre los servicios de inteligencia de Europa y EE.UU. con el Mossad en los años 70.
Hambruna en Gaza
Israel bloquea la entrada de alimentos mientras los precios suben un 3.000 % y Naciones Unidas advierte: la hambruna puede ser inminente.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.