Un agente de policía ha sido condenado por amenazar a un empleado de una gasolinera en Calvià, Baleares.
Según señala la sentencia a la que ha tenido acceso Crónica Balear, el incidente ocurrió el 14 de mayo de 2022, cuando el policía se encontraba fuera de servicio y acudió a repostar a la gasolinera en la localidad de Calvià.

Tras hacer una maniobra indebida para colocarse delante de la fila de vehículos y acceder al surtidor, el empleado le reprochó su actitud.
Este hecho ha sido reiterado por otra clienta, que ha actuado como testigo y remacha lo sucedido, una maniobra indebida, que daría pie a lo acontecido.
En ese momento el policía le mostró su placa y le solicitó el libro de reclamaciones. Sin embargo, cuando el empleado se negó a firmar la reclamación redactada por el policía, éste le amenazó diciéndole que le iban a pasar «cositas», haciendo alusión a un atraco previo que había sufrido el empleado y en el que había sido apuñalado.
El policía no satisfecho le insistía que «hay gente que se las busca y se las merece», y también le espetaba un: «Ya te atracaron una vez y no me extrañaría que pasara otra vez».
La Audiencia Provincial de Baleares ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Palma que condena al policía a una multa de 360 euros y al pago de las costas después de rechazar el recurso interpuesto por el policía.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿Debe dimitir Marlaska? Las tres razones que lo inhabilitan para seguir en Interior
El ministro arrastra una trayectoria marcada por la represión migratoria, el desprecio a los derechos humanos y decisiones indignas de un gobierno progresista
La presión crece por Eurovisión: RTVE y Eslovenia exigen debatir la participación de Israel
Mientras Gaza sigue ardiendo, cada vez más voces cuestionan el silencio cómplice de la organización del festival
La womanosfera: el nuevo frente reaccionario que quiere devolver a las mujeres al siglo XIX
Un ecosistema mediático ultraconservador seduce a las jóvenes con discursos antifeministas disfrazados de consejos de vida y bienestar
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.